Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado defectuoso de los productos en el condado de la unión, y el condado de Middlesex, NJ

Abogado experimentado de responsabilidad por productos maximiza la compensación por las víctimas de productos defectuosos en el condado de Union, y el condado de Middlesex, NJ


Cuando una empresa diseña o fabrica un producto para consumo masivo, tiene el deber legal de asegurarse de que el producto es seguro para su uso. Nadie merece ser herido por un producto mal diseñado, defectuoso o de otra manera inferior al estándar. Desafortunadamente, algunas compañías están dispuestas a cortar las esquinas cuando se trata de la seguridad del producto, ya que están principalmente preocupados por los beneficios. Las preocupaciones económicas nunca deben prevalecer sobre el bienestar del público.

Si se ha lesionado como resultado de un producto defectuoso, una demanda de responsabilidad por productos exitosos puede ayudarle a obtener una compensación para cubrir los costos del tratamiento médico y otros gastos relacionados con su lesión. La demanda también puede hacer una gran cantidad de buenas al incitar el diseñador de productos negligente o fabricante para cambiar drásticamente sus prácticas de negocio en el futuro mediante la inversión de recursos en la seguridad del producto o posiblemente incluso iniciar una retirada del producto si un producto se considera inseguro.

Cualquier persona que ha sido lesionado por un producto defectuoso necesita un abogado experimentado responsabilidad de producto de su lado. Andrew Calcagno es un abogado de responsabilidad civil y lesiones personales agresivo y experimentado que sabe cómo ganar este tipo de casos porque tiene años de experiencia luchando por los derechos de las víctimas de productos defectuosos en el condado de Union y el condado de Middlesex, incluyendo Cranford, Watchung y Westfield.

Tipos más comunes de casos de responsabilidad por productos en los condados de Union y Middlesex

Dependiendo del tipo de fabricación o error de diseño, un producto defectuoso puede causar lesiones significativas, tales como huesos rotos, tensiones musculares, laceraciones y daño a los nervios. En los peores casos, los productos defectuosos pueden resultar en lesiones catastróficas como daños en la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, discapacidad permanente e incluso muerte injusta.

Las categorías generales de defectos del producto en los casos de responsabilidad por productos incluyen:

  • Defectos de fabricación: Cuando una empresa fabrica un producto de una manera que se aparte del diseño previsto, el defecto resultante puede causar lesiones importantes a los consumidores que utilizan el producto.
  • Defectos de diseño: Cuando un fabricante ignora la evidencia de que un diseño alternativo más seguro está disponible para su producto, el fabricante puede ser responsable de cualquier lesión causada por el producto fabricado y distribuido para uso público. Una advertencia es que el diseño alternativo debe ser razonable y económicamente viable. Incluso si la empresa no puede usar el diseño alternativo, sin embargo, pueden estar legalmente obligados a incluir una etiqueta de advertencia en el producto que se fabrica y distribuye.
  • Advertencias de producto inadecuadas: Las empresas deben colocar etiquetas de advertencia adecuadas en los productos y / o incluir instrucciones para el uso adecuado.

La naturaleza del defecto del producto puede tener un profundo impacto en la gravedad de la lesión sufrida por el consumidor. Algunos de los tipos más comunes de casos de productos defectuosos son:

  • Maquinaria defectuosa: La maquinaria que ha sido diseñada o fabricada incorrectamente puede conducir a lesiones traumáticas e incluso a la muerte, particularmente cuando la maquinaria se usa en los sitios de construcción o en los pisos de la fábrica.
  • Defectos del vehículo: Los accidentes de los vehículos de motor pueden ser causados por un error del conductor, pero también pueden ser causados por aceleración involuntaria, cinturones de seguridad defectuosos, fallas en el airbag o fallas en las puertas. Estos tipos de defectos del producto pueden resultar en lesiones graves a los ocupantes del vehículo, otros automovilistas y peatones.
  • Dispositivos médicos defectuosos: Muchas reclamaciones por negligencia médica se derivan de defectos en los dispositivos médicos utilizados por los médicos, enfermeras y otro personal del hospital.
  • Drogas peligrosas: Un error farmacéutico puede resultar en lesiones catastróficas, incluyendo ataques al corazón, derrames cerebrales y convulsiones.
  • Intoxicación alimentaria: La supervisión inadecuada de los procesos de fabricación de alimentos puede conducir a intoxicación alimentaria y enfermedades relacionadas. Ganar una reclamación de responsabilidad por productos en Nueva Jersey

Si usted ha sido lesionado como resultado de un diseño de producto o error de fabricación, necesita un abogado que entienda los matices de la ley de responsabilidad del producto en NJ y quien sabe cómo probar que un producto defectuoso fue la causa de su lesión. Andrew Calcagno es un abogado experimentado que tiene acceso a los testigos expertos en una amplia gama de campos. Ha ganado millones de dólares en acuerdos y veredictos para clientes heridos por productos defectuosos. Además, el Sr. Calcagno sabe cómo preservar la evidencia física en casos de responsabilidad por productos, examinar las pruebas para determinar la causa de sus lesiones, entrevistar a testigos clave que apoyan su reclamación, revisar los registros médicos para determinar los daños en su caso y Alegación de que usted tenía una lesión preexistente.

Programe una Consulta Gratuita con un Abogado Calificado de Responsabilidad por Productos de Cranford, NJ

No se deje intimidar por una gran empresa con un ejército de abogados. Usted necesita un abogado experimentado de la responsabilidad del producto para luchar contra el fabricante o el diseñador del producto defectuoso que causó sus heridas. Andrew Calcagno es un abogado agresivo y experto de la responsabilidad del producto que no tenga miedo de desafiar a las compañías más grandes en los casos más difíciles. Tiene años de experiencia manejando casos de responsabilidad por productos en todo NJ, incluyendo condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Llámenos hoy para hablar sobre su caso o programar una consulta gratuita en su oficina en Cranford, Nueva Jersey.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis