Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Cranford, NJ abogado de lesiones maneja casos de seguridad inadecuada en toda Nueva Jersey


Vamos a lugares como centros comerciales, hoteles, restaurantes, cines y hospitales y rara vez pensamos en la seguridad personal. Esto se debe a que confiamos en propietarios y gerentes de varias instalaciones públicas y privadas para cumplir con su responsabilidad de asegurarse de que hay una seguridad adecuada en el lugar para proteger a los visitantes. Sin embargo, cuando no hay seguridad adecuada, y usted se lastima, sus lesiones pueden ser extremadamente graves, incluso fatales.

Si usted o un miembro de la familia está sufriendo lesiones que recibió en un ataque en un estacionamiento, garaje, complejo de apartamentos o cualquier otra instalación que debería haber sido debidamente custodiada pero no fue, usted merece ser compensado por sus lesiones. Si usted ha sido herido en Woodbridge, Elizabeth o Fanwood, póngase en contacto con el abogado Andrew Calcagno responsabilidad de inmediato por representación legal agresiva. Él mantendrá a los dueños de propiedades negligentes o administradores responsables de sus errores,

Abogado de Responsabilidad Local de NJ lucha por clientes lesionados en los condados de Union & Middlesex

Cuando los propietarios no aseguran adecuadamente sus locales en Garwood, Hillside, Kenilworth o en cualquier otro lugar en los condados de Middlesex o Union, ponen a los clientes y los inquilinos en riesgo. Por ley, el propietario de la propiedad y / o la sociedad de gestión es responsable de mantener la construcción y los terrenos, incluidos los estacionamientos y aparcamientos, seguros para los visitantes. Cuando no cumplen con sus obligaciones legales de seguridad, y alguien se lesiona, pueden ser considerados responsables por negligencia e inadecuada seguridad.

Andrew Calcagno es apasionado por luchar por los derechos de los clientes heridos en Linden, Mountainside, New Providence y Plainfield, especialmente cuando sus lesiones fueron causadas por una seguridad inadecuada. Sabemos que muchas reclamaciones de seguridad inadecuadas son el resultado de la falta de mantenimiento de los sistemas de seguridad por parte del administrador de la propiedad o del propietario. De hecho, la “inacción” es una responsabilidad enorme de las premisas; Si un salvavidas no observa a un nadador que se ahoga, un gorila no tira a un patrón indisciplinado, o un dueño no entrena o despide adecuadamente a un empleado que no sigue los protocolos de seguridad y seguridad.

Algunos ejemplos de seguridad inadecuada que pueden dar lugar a una reclamación de responsabilidad de locales incluyen:

  • Falta de mantenimiento o instalación de cámaras de seguridad de trabajo
  • La falta de guardias de seguridad (o el fracaso de un guardia para intervenir durante un asalto u otra acción ilegal
  • La iluminación insuficiente que proporciona protección a los delincuentes en los garajes, estacionamientos o cualquier área de la propiedad que
  • requiere que la iluminación sea segura
  • Cerraduras rotas donde sea necesario un cerrojo para asegurar un edificio
  • Error al instalar o no trabajar las alarmas
  • Contratación de personal de seguridad no entrenado o delincuente u otro personal
  • No capacitar y supervisar adecuadamente al personal
  • Contratación descuidada de personal o personal de seguridad
  • Lesiones que surgen debido a la reacción “entusiasta” de un guardia de seguridad ante eventos

El Sr. Calcagno investigará a fondo el incidente que causó sus lesiones. Revisará todos los informes de accidentes y entrevistará a todos y cada uno de los testigos. Cuando usted es herido en un accidente causado por la seguridad negligente en Rahway, Roselle Park o Springfield, es crítico que recoja tanta información en la escena como usted puede. Esto incluye tomar fotos, obtener los nombres y la información de contacto de los testigos, y tomar nota de su entorno, incluyendo la existencia de cámaras de seguridad.

Qué NO HACER en un Accidente de Responsabilidad Local

Los propietarios y gerentes de estacionamientos, garajes, centros comerciales, hoteles / moteles, restaurantes, cines, centros comerciales, supermercados, hospitales, complejos de apartamentos, escuelas, estadios, aeropuertos y cualquier otro lugar público están obligados por ley a tener seguridad Sistemas para proteger a los visitantes. Incluso cuando estos sistemas fallan, el resto aseguró que la compañía de seguros de responsabilidad del dueño de propiedad será rápida de estar en contacto con usted.

NO HABLA CON LOS TRANSPORTADORES DE SEGUROS hasta que hables con el abogado de lesiones personales Andrew Calcagno. El Sr. Calcagno representa a víctimas heridas en Summit, Union, Watchung y Westfield. Él luchará por la compensación máxima en su nombre. La compañía de seguros quiere hacer que su caso se vaya por lo menos posible. No es raro que la compañía de seguros haga una oferta de liquidación de billetes bajos calculando que cobra el cheque y el incidente terminará. No lo hagas. Le aconsejamos que permita a un abogado especializado en responsabilidad civil de NJ como Andrew Calcagno para ir a trabajar para usted después de un accidente en cualquier parte de North Jersey.

Los daños pueden incluir cobertura para tratamiento médico y gastos relacionados incluyendo medicamentos y rehabilitación, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, beneficios de supervivencia en caso de muerte injusta. Además, si el Sr. Calcagno es capaz de demostrar negligencia atroz, es decir, la parte negligente sabía sobre los fallos de seguridad y seguridad, pero no los arregló, también presentará por daños punitivos.

Póngase en contacto con un equipo competente y agresivo NJ Secuencia inadecuada abogado hoy por gratuita acerca de su propietario InjuriesThe de un edificio u otra estructura debe mantener la propiedad, advertir a la gente de cualquier peligro y corregir cualquier problema de seguridad de inmediato. El no asegurar adecuadamente un local puede resultar en lesiones graves a alguien lesionado para hacer esa seguridad inadecuada. Andrew Calcagno ha representado con éxito a innumerables clientes heridos en accidentes de responsabilidad de locales debido a la falta de iluminación, la falta de personal de seguridad y más. Calcagno’s investigarán completamente lo ocurrido y lucharán para que todas las partes negligentes sean responsables de sus errores. Esto incluye no sólo al propietario o gerente, sino también al fabricante y proveedor del equipo que funciona mal. Si el comportamiento criminal estuviera involucrado, el Sr. Calcagno presentará cargos de agresión en su nombre, también. Póngase en contacto con él en su oficina de Cranford NJ hoy para solicitar su consulta gratuita.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis