Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de accidente de caída y caída

Abogado de lesiones por caída y caída profesional lucha por la compensación máxima para las víctimas de accidentes en Nueva Jersey y Nueva York


Cuando pones el pie en la propiedad de otra persona, ya sea en tu lugar de trabajo, en la casa de un amigo, en un centro comercial o en un club nocturno, tienes la expectativa de que el dueño de la propiedad haya tomado medidas para asegurar que las instalaciones estén seguras. Como un visitante a la propiedad de otra persona, usted debe sentirse seguro y libre de daño. Cuando el dueño de la propiedad falla en sus responsabilidades y sostiene una lesión grave relacionada con el accidente como resultado de la negligencia del dueño de la propiedad, es posible que necesite ayuda financiera para cubrir sus facturas médicas. Por otra parte, usted merece justicia por una lesión personal que no fue culpa suya y que podría ser un inconveniente grave para usted en adelante.

Andrew Calcagno es un abogado experimentado que manejará su caso con la atención y el cuidado que merece. Tenga la seguridad, él luchará para obtener la máxima compensación en su caso. De hecho, ha asegurado millones de dólares en daños a sus clientes en casos de lesiones personales. El Sr. Calcagno ha manejado innumerables casos de resbalones y caídas en el condado de Union y el condado de Middlesex, Nueva Jersey, incluyendo Cranford, Hillside y Kenilworth. También ha representado exitosamente numerosas víctimas de accidentes de viajes y caídas en los cinco condados de NY. Independientemente de la naturaleza de su accidente de resbalón y caída o la gravedad de sus lesiones, el Sr. Calcagno luchará en su nombre desde el momento en contacto con él y hacer todo lo que esté a su alcance para obtener la compensación financiera que merece.

Causas más comunes de resbalones y caídas y accidentes de viaje y caídas en los condados de Union y Middlesex

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier momento y lugar, ya sea una casa privada, un complejo de apartamentos, un hotel, un centro comercial, una tienda, una discoteca, un restaurante, un edificio de oficinas o un garaje. Por otra parte, hay una serie de situaciones que pueden conducir a un accidente de deslizamiento y caída. Algunas de las causas más comunes de accidentes de deslizamiento y caída en NJ y NY incluyen:

  • Iluminación insuficiente: Una zona poco iluminada, como una escalera o un estacionamiento, puede resultar en accidentes de deslizamiento y caída que causan lesiones graves.
  • Pasarelas desiguales: Una acera rota o agrietada que conduce a una casa o edificio puede ser un peligro serio que da lugar a lesiones de viaje y caída.
  • Nieve o hielo: Los propietarios tienen el deber de limpiar la nieve o el hielo de las pasarelas y aceras. Además, la nieve y el hielo deben ser despejados de los estacionamientos y las carreteras para que los peligros, como los baches, no se oculten.
  • Superficies húmedas o resbaladizas: Un piso o una escalera puede llegar a ser particularmente peligroso cuando la superficie está húmeda.
  • Pasamanos que faltan o quebrados: Los huecos de las escaleras se vuelven peligrosos cuando no hay pasamanos para agarrar en caso de un accidente de resbalón y caída.
  • Condiciones estructurales inseguras: Los propietarios deben tomar medidas para garantizar que las condiciones estructurales en los locales están libres de daños. Por ejemplo, las escaleras deben estar bien mantenidas, los andamios deben estar asegurados y los ascensores y escaleras mecánicas deben ser inspeccionados.
    Accidentes de viaje y otoño resultan en lesiones personales graves

Cuando un propietario pone las ganancias por delante de la seguridad, los visitantes de la propiedad son a menudo los que sufren. Algunas de las consecuencias negativas más graves de un accidente de deslizamiento y caída incluyen:

  • Huesos rotos
  • Tensión muscular
  • Cicatrización y desfiguración
  • Incapacidad permanente
  • Muerte injusta

Dependiendo de la gravedad de sus lesiones por deslizamiento y caída, puede necesitar compensación para cubrir las cuentas médicas, atención médica futura y salarios perdidos si sus lesiones son tan graves que no puede trabajar por un período prolongado de tiempo. Más allá de eso, usted puede tener derecho a compensación financiera por su dolor físico y sufrimiento en las consecuencias inmediatas del accidente de deslizamiento y caída y durante su recuperación y proceso de rehabilitación.

Si usted sufrió una lesión personal como resultado de un accidente de deslizamiento y caída en la propiedad de otra persona, necesita un abogado con experiencia para manejar su caso, porque a menudo es extremadamente difícil demostrar la responsabilidad en un caso de responsabilidad local. Andrew Calcagno es un agresivo abogado de lesiones personales que tiene los recursos necesarios para demostrar que un dueño de la propiedad incumplió su deber de cuidado y causó su desliz y caer accidente. El Sr. Calcagno tiene acceso a expertos en seguridad que pueden realizar inspecciones de campo y determinar la efectividad de las medidas tomadas por el dueño de la propiedad, así como profesionales médicos que pueden ayudar a determinar la gravedad de sus lesiones. También se tomará el tiempo para recopilar hechos en su caso, hablar con testigos, revisar secuencias de vídeo y examinar fotografías.

Hable con un abogado experimentado de deslizamiento y lesiones de otoño con una oficina en Cranford, Nueva Jersey

Si sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída o de viaje y caída, ya sea en un supermercado o en una acera, puede estar lidiando con un dolor intenso y probablemente preocuparse por cómo va a pagar las facturas médicas y sus gastos mensuales habituales.

Es Lo primero que debe hacer es consultar con un médico y recibir el tratamiento médico adecuado para sus lesiones. El segundo paso que debe tomar es hablar con un abogado de lesiones personales experimentado y agresivo. Andrew Calcagno es un abogado experto que sabe lo que se necesita para ganar un caso de accidente de deslizamiento y caída en Nueva Jersey y Nueva York. El Sr. Calcagno ha ayudado a innumerables clientes a obtener compensación por sus lesiones en casos de responsabilidad civil en Nueva Jersey, incluyendo los condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. El Sr. Calcagno proporciona a cada cliente la atención personal que necesitan y merecen, razón por la cual él se hace disponible 24 / 7.Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída, llame al Sr. Calcagno hoy para discutir su caso o programar un viaje gratuito Consulta en su oficina en Cranford, NJ. No sólo es la consulta libre con respecto a su pleito de lesiones personales, pero no hay costos iniciales legales. Además, el Sr. Calcagno toma los casos sobre una base de contingencia; Si no gana daños por ti, no pagas nada.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis