Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de caída y caída

El Procurador Experto en Responsabilidad de Locales Asegura la Compensación por Víctimas de Accidentes en NY y NJ


Cada vez que visita la propiedad de otra persona, espera que el dueño de la propiedad haya hecho lo necesario para garantizar su seguridad. Desafortunadamente, a veces un dueño de la propiedad actúa negligentemente cuando no inspeccionan sus instalaciones para los peligros potenciales de la seguridad o son conscientes de una situación peligrosa y no fijarla o alertar a visitantes sobre ella. El resultado de esta negligencia puede ser lesiones significativas, costosas facturas médicas y toda una vida de dolor físico y sufrimiento.
Si usted ha sufrido lesiones debido a un accidente de deslizamiento y caída en la propiedad de otra persona, usted merece justicia y compensación. Usted no debe tener que pagar la factura por los costos médicos incurridos como resultado de la negligencia de otra persona. Por otra parte, el propietario de la propiedad negligente debe ser considerado responsable de modo que tomen las medidas necesarias para proteger a los futuros visitantes contra lesiones similares.
La mejor manera de obtener la compensación que merece y garantizar que el propietario de la propiedad negligente arregla el defecto en sus instalaciones es asegurar los servicios de un abogado calificado y competente que entiende la ley de responsabilidad de locales en Nueva Jersey y Nueva York. Andrew Calcagno es un abogado agresivo de lesiones personales que luchará en su nombre tanto dentro como fuera de la sala de audiencias. El Sr. Calcagno sabe lo que se necesita para ganar su caso porque ha representado con éxito a innumerables clientes – ganando millones de dólares en acuerdos y veredictos en casos en todo el condado de Union y el condado de Middlesex, incluyendo Cranford, Linden y Mountainside. El Sr. Calcagno también ha manejado reclamaciones de responsabilidad de locales en los cinco condados de NY.

¿Qué es la Ley de Responsabilidad de Locales?

La ley de responsabilidad de locales cubre muchos tipos diferentes de accidentes y lesiones resultantes. Estas reclamaciones suelen ser extremadamente complejas e implican a múltiples litigantes. Un abogado experimentado y agresivo puede ayudarle a determinar la lista completa de personas que podrían ser legalmente responsables de sus lesiones y facturas médicas posteriores. Por ejemplo, es posible que tenga que presentar una demanda de lesiones personales contra un dueño de casa, propietario de negocio, propietario, subcontratista o entidad gubernamental, dependiendo de dónde y cuándo ocurrió el accidente.
La ley de responsabilidad de locales de New Jersey impone un deber general a los propietarios de mantener a los visitantes del sitio libres de daño. Aunque un propietario no está obligado a garantizar la seguridad de los visitantes, deben tomar medidas razonables para garantizar que los visitantes son seguros.
Los propietarios tienen el deber de mantener la propiedad:
Todos los dueños de propiedades en NJ y NY tienen la responsabilidad legal de mantener sus instalaciones. Esto significa que el dueño de la propiedad debe identificar y eliminar cualquier condición insegura que exista en las instalaciones. Si el dueño de la propiedad no lo hace, pueden ser considerados responsables de las lesiones sufridas en la propiedad. Una propiedad que está en mal estado o mal mantenida es una cuestión de responsabilidad importante. Además, la responsabilidad puede extenderse más allá de la propia propiedad a las aceras o pasarelas circundantes.

Los propietarios tienen la obligación de advertir sobre los peligros en los locales:
Si el dueño de la propiedad no puede eliminar una condición insegura, tienen el deber legal de advertir a los visitantes del peligro. Esta es la razón por la cual los dueños de propiedades a veces colocan señales que avisan de condiciones peligrosas en sus instalaciones. Un signo de precaución común sería uno que alerta a los visitantes sobre un suelo húmedo en un cuarto de baño o entrada de un edificio público. El hecho de no alertar a los visitantes del peligro potencial crea un problema de responsabilidad importante.

Una posible excepción al deber legal de advertir a los visitantes es cuando el peligro es “abierto y obvio”. Esto significa que el peligro era tan claro y aparente que una advertencia no era necesaria. Tenga en cuenta que se trata de una cuestión legal que debe ser determinada por un abogado experimentado, no por el dueño de la propiedad o la parte lesionada. El Sr. Calcagno revisará su caso y elaborará una estrategia que le dará la máxima compensación.

Tipos más comunes de accidentes en el Condado de Union, NJ

  • Accidentes de deslizamiento y caída: Los tipos más comunes de accidentes que ocurren en los casos de responsabilidad de los locales son resbalones y caídas y caídas y caídas. Ya sea que una acera o pasarela estuviera cubierta de nieve, hielo o agua, un visitante que sostiene una lesión por deslizamiento y caída debido a la superficie resbalosa puede tener una reclamación de responsabilidad viable de locales.
  • Accidentes en obras: Los sitios de construcción son extremadamente peligrosos y pueden provocar lesiones catastróficas.
  • Iluminación insuficiente: Si un pozo de escaleras, un estacionamiento u otra área está mal encendida, es más probable que se produzca un grave accidente de viaje y caída.
  • Caminos irregulares: Los propietarios deben tener cuidado de arreglar las aceras agrietadas o rotas para que los visitantes no sufren accidentes de viaje y caída.
  • Lesiones en el lugar de trabajo: Dependiendo de las circunstancias del accidente laboral, la persona lesionada puede tener una reclamación de responsabilidad válida de las instalaciones o reclamación de Compensación para Trabajadores.
  • Objetos que caen: Los propietarios y operadores de tiendas minoristas deben tomar medidas para proteger a los clientes contra la mercancía de la tienda que cae de los estantes.
  • Seguridad inadecuada: Los propietarios y los operadores del sitio tienen el deber legal de proteger a los visitantes contra ataques violentos, asaltos, robos y otras actividades criminales.
  • Mordeduras de perros: los dueños de perros necesitan confinar a sus perros con una valla o correa para que los transeúntes no sean atacados y seriamente lesionados.

La naturaleza de su accidente y la gravedad de sus lesiones probablemente afectará la cantidad de daños que puede buscar en una reclamación de responsabilidad de locales. En cualquier caso, sin embargo, usted debe asegurarse de hablar con un abogado de lesiones personales con experiencia que puede ayudarle a guiar a través del complicado proceso legal. Ya sea que haya tenido huesos rotos, tensiones musculares, daños en los nervios y tejidos, una lesión traumática como lesión cerebral o lesión de la médula espinal, o discapacidad permanente, necesita contar con un asesor legal calificado de su parte. Si un ser querido ha sufrido una muerte injusta en un accidente, puede confiar en el Sr. Calcagno para una representación compasiva, pero agresiva.

Llame a un abogado experimentado de responsabilidad de locales hoy para discutir la compensación por sus accidentes relacionados con lesiones en Cranford, Woodbridge o Elizabeth

No es fácil ganar un reclamo de responsabilidad de locales en Nueva Jersey o Nueva York. Eso es porque la cubierta se apila a menudo contra la parte dañada ya favor de la compañía de seguros de gran alcance que representa al dueño de característica. Usted necesita contratar a un abogado agresivo de la responsabilidad de las premisas que luchará para proteger sus derechos y para asegurar la compensación máxima para usted y su familia.
El Sr. Calcagno toma los casos de responsabilidad civil y lesiones personales sobre contingencia. Si no gana daños por usted, no pagará un centavo. Además, no hay costos iniciales y la consulta es gratuita, también.
Andrew Calcagno es un abogado agresivo que sabe cómo ganar casos de responsabilidad de locales, porque rutinariamente maneja estos casos en los condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Él ha asegurado millones de dólares para clientes en Nueva Jersey y Nueva York. Desde el momento en que se comunique con el Sr. Calcagno :

  • Investigar las circunstancias de su accidente
  • Consultar con expertos e ingenieros de seguridad
  • Inspeccionar la propiedad y posiblemente trabajar con especialistas en reconstrucción de accidentes para obtener más información
  • Hable con profesionales médicos para determinar la gravedad de sus lesiones físicas
  • Discutir el caso con expertos económicos para determinar las consecuencias financieras de sus lesiones

El Sr. Calcagno también le proporcionará la atención personal que merece. Puede comunicarse con el Sr. Calcagno por un día o por la noche para discutir su caso por teléfono, o puede programar una consulta gratuita en su oficina en Cranford, Nueva Jersey. No hay costos legales iniciales y todos los casos de lesiones personales se toman en caso de contingencia. Usted no paga a menos que nosotros los daños para usted.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis