Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogados de Zadroga Act

CALCAGNO Y ASOCIADOS SOLICITAN UNA COMPENSACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DEL 9/11 A TRAVÉS DEL W.T.C. FONDO DE COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS


En los meses que siguieron a los ataques terroristas contra el World Trade Center en 2001, había miles de personas expuestas a polvo y humos nocivos que contenían sustancias químicas tóxicas que resultaron de la destrucción de las Torres Gemelas. Desde entonces, innumerables víctimas han desarrollado dolencias graves y crónicas, incluyendo una serie de cánceres, EPOC, enfermedad pulmonar, linfoma y más. Algunos han muerto como resultado de sus lesiones relacionadas con el World Trade Center, mientras que otros luchan diariamente para combatir la gravedad de su enfermedad.

En Calcagno & Associates, luchamos incansablemente para ayudar a las víctimas del 11 de septiembre a asegurar los beneficios de salud y la compensación de los que dependen para combatir las graves enfermedades que sufrieron como resultado de los ataques del World Trade Center. Ayudamos a las víctimas a cobrar compensación a través del Fondo de Compensación para Víctimas del 11-S, que opera bajo la Ley de Salud y Compensación James 11 / Zadroga. Para obtener más información sobre las enfermedades cubiertas por el fondo, y para saber si usted es elegible para presentar una reclamación, comuníquese con nuestras oficinas hoy para recibir su evaluación gratuita del caso.

La Ley Zadroga

En un intento de proporcionar atención médica adecuada y compensación para las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, la “Ley de Salud y Compensación del 11 de septiembre de Zadroga” fue firmada como ley por el presidente Barack Obama a principios de 2011. La Ley Zadroga otorga miles de millones al ” / 11 Fondo de Compensación a las Víctimas “(detallado a continuación) con el fin de examinar a los solicitantes y proporcionar a aquellos que cumplen los requisitos de elegibilidad (así como los plazos estrictos) con la compensación monetaria que necesitan para luchar contra su enfermedad relacionada con el 11 de septiembre. El fondo también proporciona a las víctimas beneficios adicionales para la salud que podrían tener un impacto significativo en su recuperación, y los cambios recientes han dedicado esta cobertura de salud a las víctimas durante los próximos setenta y cinco años. Desde la firma de la Ley Zadroga en 2011, los funcionarios del gobierno han podido ampliar la elegibilidad para el número de enfermedades cubiertas por el Fondo de Compensación a las Víctimas, y ahora aceptan las nuevas condiciones diagnosticadas – así como las muertes recientes – como elegibles para una Reclamación.

9/11 Cobertura del Fondo de Compensación para Víctimas

El 11 de septiembre Fondo de Compensación a las Víctimas (mantenido bajo la Ley Zadroga detallada más arriba) proporciona compensación para cualquier individuo o familia de un individuo fallecido, que estuvo presente en el área del accidente entre el 11 de septiembre de 2001 y el 30 de mayo de 2002 y que sufren de enfermedades Como resultado de los ataques. Si usted o un ser querido formaban parte de la comunidad del 11-S y estuvieron expuestos a polvo y humos tóxicos que desde entonces han llevado al diagnóstico de cáncer u otra enfermedad, comuníquese con The Law Offices of Calcagno & Associates hoy para averiguar cómo Podemos ayudarle a cobrar la compensación que usted merece.

Cobertura para el 9/11 Enfermedades relacionadas:
Algunas de las enfermedades más comunes cubiertas por el 11/11 cubiertas por el Fondo de Compensación de Víctimas son:

  • Cáncer de piel no melanoma o melanoma
  • Cancer de prostata
  • Leucemia
  • Linfoma
  • Cancer de RIÑON
  • Enfermedad pulmonar
  • Cáncer de mama femenino
  • EPOC
  • Y muchos más

Cobertura para Víctimas Específicas del 11 de Septiembre:
La Ley Zadroga cubre a víctimas específicas que son elegibles para compensación monetaria, que incluyen (pero no se limitan a):

  • Primeros respondedores
  • Barcazas y otros trabajadores marítimos
  • Todos los trabajadores de la construcción en Ground Zero
  • Trabajadores del Hierro en la Zona Cero
  • Porteros, conserjes y otros que limpiaron el polvo y los escombros tóxicos
  • Trabajadores de servicios públicos
  • Trabajadores de seguridad
  • Trabajadores federales
  • Guardia Nacional
  • Voluntarios
  • Y muchos más

Cobertura para Pérdidas de Víctimas del 11-S:
La cobertura del Fondo de Compensación de Víctimas del 11 de septiembre puede incluir compensación por las siguientes pérdidas:

  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte injusta
  • Ganancias perdidas
  • Beneficios relacionados con el empleo perdidos
  • Gastos médicos fuera de su bolsillo
  • Servicios de reemplazo tales como servicio de limpieza, servicio regular de mantenimiento en el hogar, como cuidado del césped, etc.
  • Funeral, entierro, gastos conmemorativos

* Recuerde que un premio monetario del Fondo de Compensación de Víctimas del 11 de Septiembre depende de si se cumplen todos los criterios de elegibilidad y si se cumplen los estrictos plazos de inscripción. Por lo tanto, es imprescindible que hable con un abogado calificado de Calcagno & Associates tan pronto como sea posible para averiguar si tiene tiempo para cumplir con estos plazos importantes.*

Abogados del 9/11 Victim Fund

Los abogados de Calcagno & Associates respetan y admiran a los desinteresados hombres y mujeres que asistieron en los ataques del 11 de septiembre, y sentimos profundamente a quienes sufren de enfermedades a largo plazo como resultado de su proximidad a la zona de choque. Por esta razón, estaríamos honrados si usted eligiera a nuestra firma para representarle en sus persecuciones legales, pues buscaremos diligentemente la compensación que usted merece a través del fondo de la remuneración de la víctima 9/11 y de la ley de la salud y de la remuneración de Zadroga 9/11. Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para saber más sobre nuestra firma y para recibir una consulta libre que evalúa su reclamo.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis