Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogados de JASTA

De Justicia contra los Patrocinadores de la Ley de Terrorismo, Calcagno & Associates


Los representantes calificados de Calcagno y Asociados se dedican a la búsqueda de justicia para las víctimas del 11 de septiembre y sus familias que han sufrido lesiones graves o una enfermedad potencialmente mortal como resultado de los ataques terroristas contra el World Trade Center en 2001. Con más 30 años de experiencia legal que representa a clientes en innumerables reclamaciones de lesiones personales, hemos ganado la reputación como una empresa de buena reputación con el conocimiento y la experiencia que se necesita para asegurar el resultado más favorable incluso para los casos más difíciles. Por esta razón, ahora estamos aceptando los casos de Justicia contra los Patrocinadores del Terrorismo (también conocido como JASTA) para las víctimas del 11 de septiembre que desean emprender acciones legales contra el gobierno de Arabia Saudita en busca de una compensación monetaria por las lesiones sufridas durante el 9 / 11 ataques. Estos casos pueden resultar especialmente desafiantes debido a la naturaleza delicada y la búsqueda de daños y perjuicios de parte de un partido fuera de los EE.UU., pero nuestros clientes pueden estar seguros de que al contratar a nuestra empresa, contratar a un equipo de profesionales altamente calificados que no descansarán Hasta que se haya cumplido la justicia.

El abogado Andrew Calcagno se ha dedicado innumerables horas después de los ataques del 11 de septiembre con ayuda legal pro bono y fue reconocido en el libro “Miles de Héroes” – una obra literaria dedicada a los innumerables hombres y mujeres que acudieron a la asistencia de 9 / 11 víctimas en un esfuerzo heroico para volver a poner las piezas de nuestra nación después de la devastación el 11 de septiembre de 2001 – detallando el Proyecto Pro Bono de los Abogados de Trial que proporcionó representación legal para las víctimas antes del Fondo de Compensación de Víctimas del 11 de septiembre de 2001. Si usted O un ser querido han sido heridos o sufren de una enfermedad debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre, por favor póngase en contacto con Andrew Calcagno para discutir lo que ahora está disponible para las víctimas de este acto atroz.

¿Qué es JASTA?

La Ley de Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA) es una ley aprobada por el Congreso de los Estados Unidos que restringe el alcance de la doctrina legal de la inmunidad soberana extranjera. En otras palabras, modifica otros actos ya en vigor en relación con las demandas civiles contra un Estado extranjero por lesiones, muerte o daños derivados de un acto de terrorismo internacional. La intención inicial de la legislación era permitir la continuación de una larga demanda civil llevada a cabo por familiares de víctimas de los ataques del 11 de septiembre contra Arabia Saudita por el supuesto papel de su gobierno en los ataques, aunque la ley no menciona a Arabia Saudita por su nombre.

Por lo tanto, sólo para aclarar, esta legislación ahora da a las familias de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre el derecho de demandar en los EE.UU. por cualquier papel que el gobierno de Arabia Saudita pueda haber jugado en los ataques. Las familias de los muertos por los atentados terroristas del 11 de septiembre merecen buscar justicia contra los patrocinadores de los terroristas en los tribunales estadounidenses, y ahora se les ha dado el derecho legal y la plataforma para hacerlo.

Contacto Calcagno y Asociados Hoy

El Sr. Calcagno y su equipo creen que es igualmente importante ayudar a los clientes a mantener a los culpables responsables de sus acciones, ya que es recibir una compensación financiera por los daños y perjuicios sufridos. Tenemos más de 30 años de experiencia legal ayudando a las víctimas a recuperar la compensación por sus lesiones o enfermedades graves causadas por la temeridad, mal comportamiento o actos atroces de otro. Así que póngase en contacto con nosotros hoy para hablar directamente con un abogado calificado de nuestra firma con respecto a sus opciones legales y su derecho de demandar a Arabia Saudita por patrocinar los ataques terroristas del 11-S. Recuerde que estas actividades legales son sensibles al tiempo, así que actúe rápidamente para cobrar la compensación que usted merece por sus lesiones relacionadas con el 9/11 y recibir un reembolso justo por las graves pérdidas sufridas desde el 11 de septiembre de 2001.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis