Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogados de Primera Instancia

Abogados con experiencia en Calcagno & Associates representan con éxito a los clientes en litigios por agravios en masa


Si está buscando compensación por lesiones (o incluso muertes) causadas por dispositivos médicos defectuosos, productos peligrosos o medicamentos defectuosos, debe comunicarse inmediatamente con The Law Offices de Calcagno & Associates para averiguar si una reclamación por agravios en masa es el enfoque correcto para su caso. Un agravio es un delito civil (en contraposición a un delito) cometido por una sola persona que causó una lesión a otra persona. Una corporación se considera una “persona” legal. Por lo tanto, la persona / corporación que causó lesión (el demandado) es legalmente responsable del dolor y el sufrimiento que experimentó la víctima (el demandante) como resultado de usar su producto defectuoso. El demandante suele demandar al demandado para recuperar los daños, como una compensación monetaria por facturas médicas o tiempo perdido del trabajo, como resultado de sus lesiones.

Del mismo modo, un agravio en masa es un delito único que causó daño a muchas víctimas, y por lo tanto involucra a numerosos demandantes demandando a un acusado (o varios acusados) que actuaron con negligencia. En la mayoría de los casos de agravios colectivos, cada demandante debe ser demandado basado en diversas lesiones causadas por el mismo dispositivo médico defectuoso, producto peligroso o medicamento defectuoso.

La droga y los productos médicos peligrosos más comunes que cubrimos:

  • Abilify: Las farmacéuticas no advirtieron a los pacientes estadounidenses que Abilify puede causar juegos compulsivos y otros comportamientos compulsivos.
  • Essure: Los fabricantes de Essure supuestamente ocultaron pruebas sobre algunos de los riesgos asociados con el uso del dispositivo, incluyendo la perforación de la trompa de Falopio y el daño neurológico.
  • Fracking: Las compañías de petróleo y gas están enfrentando demandas por causar contaminación del aire, contaminación del agua, y por un terremoto de magnitud 5,8, todo debido a fracking.
  • Filtros IVC: Los filtros de vena cava inferior (IVC) pueden causar complicaciones graves cuando las partes de estos dispositivos se fracturan o se rompen dentro del cuerpo.
  • Mesotelioma: Hay una conexión probada entre la exposición al amianto y el mesotelioma. Los fabricantes de productos que contienen amianto se mantuvieron tranquilos acerca de los peligros de trabajar con amianto.
  • Cadera de Stryker: Los implantes médicos de la cadera hechos por Stryker Orthopedics fueron pensados para ayudar a mejorar la movilidad y la comodidad de los pacientes. Sin embargo, los componentes del implante son intrínsecamente peligrosos, causando dolor intenso, deterioro de la función renal y dolorosa cirugía de revisión.
  • Polvo de talco: El polvo de talco se ha relacionado con el ovario y muchos otros tipos de cánceres.
  • Xarelto: Una nueva generación de anticoagulantes utilizados para prevenir el accidente cerebrovascular, se ha sabido que Xarelto causa sangrado incontrolable y muerte.
  • Ley Zadroga: Proporciona compensación por cualquier víctima del 11 de septiembre que estuvo presente en el “área del sitio del accidente” entre el 11 de septiembre de 2001 y el 30 de mayo de 2002, y que sufren de enfermedades o trastornos como resultado de los ataques del 11 de septiembre.
  • Zofran: Las mujeres embarazadas que toman el fármaco anti-náuseas Zofran pueden exponer inconscientemente a sus bebés a un mayor riesgo de defectos congénitos graves.

Nuestros abogados buscan justicia para los clientes en estos casos mediante la presentación de reclamaciones de agravios en masa. Si usted cree que tiene un caso que puede caer bajo litigio de responsabilidad civil en masa, contacte a nuestra oficina para una consulta gratuita. Le ayudaremos a navegar los matices del complicado sistema judicial para determinar el mejor curso de acción para su situación.

Experiencia de Calcagno & Associates en Litigios de Torturas en Masa

Las oficinas de abogados de Calcagno & Associates han representado con éxito a innumerables personas lesionadas en casos individuales durante el litigio por agravios en masa. Las investigaciones llevadas a cabo por nuestros abogados expertos incluyen la recopilación de recursos, información e ideas para asegurar que todos los individuos reciban asentamientos justos por sus lesiones. Debido a la enorme cantidad de reclamaciones que se presentan durante una demanda de agravios en masa, puede ser difícil determinar los asentamientos y la compensación, por lo que necesita un abogado con experiencia y de buena reputación de The Law Offices of Calcagno & Associates para representar a usted en su Se esfuerza para asegurar que usted está recibiendo la cantidad más completa durante su acuerdo.

Contamos con más de 30 años de experiencia en litigios por agravios en masa, haciendo que la recuperación de la compensación financiera de un fabricante negligente sea un logro importante para nuestros clientes que han sufrido a manos de productos defectuosos. De esta manera, la experiencia, la competencia y las calificaciones de nuestros abogados hacen que la compensación por su dolor y sufrimiento sea lo más indolora posible. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.

Representación legal de tortura masiva en la que puede contar

En las oficinas de abogados de Calcagno & Associates, procesamos y defendemos los delitos en masa de la manera más eficiente que mejor se adapte a nuestros valiosos clientes. La eficacia del litigio empresarial y la práctica de responsabilidad civil de nuestra empresa es muy respetada y tenemos la tenacidad necesaria para litigar todos los aspectos de los casos de consulta gratuita a juicio, así como la habilidad y la voluntad de tratar aquellas cuestiones que no pueden resolverse rápidamente. Nuestros clientes pueden contar con Calcagno & Associates para ser excepcionalmente bien equipados en el manejo de los casos más difíciles de agravios en masa.

Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información sobre el litigio por agravios en masa, y para recibir su consulta gratuita para determinar si el agravio masivo es el curso correcto de acción para su caso.

 

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis