Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Pega y Corre Accident Lawyer en Cranford, NJ

Abogado experto lucha por la máxima compensación por las víctimas de golpe y ejecución en Nueva Jersey y Nueva York


Después de un grave accidente automovilístico, la expectativa es que ambos conductores intercambien información de contacto e información de seguros y, posiblemente, contacten a la policía. La realidad es, sin embargo, que muchos conductores se asustan después de causar un accidente y deciden que preferirían no esperar para tratar con las consecuencias.

Si usted ha sido víctima de un accidente de golpear y correr, puede sentirse como si hubiera sido víctima dos veces: una vez cuando se estrelló en y otra vez cuando el otro conductor dejó la escena. Desafortunadamente, esta clase de accidente del golpe y de la carrera es una posibilidad cada vez que usted conduce en una carretera en NJ o NY. Hit and run accidentes plantean problemas legales únicos mejor manejado por un abogado con experiencia.

Andrew Calcagno es un agresivo abogado de accidentes automovilísticos que ha representado con éxito a innumerables víctimas de accidentes de accidentes en todo el condado de Union y el condado de Middlesex, incluyendo a Cranford, Rahway y Union, así como los cinco distritos de Nueva York. El Sr. Calcagno está totalmente preparado para negociar con su compañía de seguros y llevará su caso a juicio, si es necesario, con el fin de obtener el dinero que necesita para cubrir las facturas médicas, daños a la propiedad y cualquier otro costo relacionado con su hit and run accidente .

Asegurando la Compensación por Accidentes de Golpe y Accidentes en el Condado de Union y el Condado de Middlesex

Muchas personas piensan equivocadamente que no tienen legalmente derecho a la compensación financiera si el conductor que causó sus heridas acelera apagado. La realidad es, sin embargo, que las leyes de NJ y NY proporcionan a los automovilistas heridos y peatones con protección a través de las pólizas automotrices no aseguradas y no aseguradas. Por ejemplo, si tiene la cobertura de seguro de Uninsured Motorist (UM), puede ser mucho más fácil para usted buscar una indemnización por sus lesiones y daños a la propiedad. Esto es cierto incluso si usted no estaba en un vehículo en el momento del accidente de golpe y correr; Como peatón lesionado, puede solicitar compensación a través de su compañía de seguros oa través de la Asociación de Garantía de Responsabilidad de la Propiedad de NJ en el caso de que no tenga seguro propio.

Hit y ejecutar los casos no son fáciles de ganar, pero el Sr. Calcagno luchará incansablemente por usted. Esto es verdad si su accidente implicó otro vehículo que se estrellaba en usted y que huía de la escena o usted fue forzado de la carretera por otro vehículo y golpeó un guardrail.

Ponerse en contacto con un abogado de accidente de auto es extremadamente importante en las secuelas de un accidente de golpe y correr. No asuma que su compañía de seguros aprobará automáticamente su reclamo de accidente. En primer lugar, la compañía de seguros probablemente le exigirá que demuestre que ha hecho “esfuerzos razonables” para identificar al otro conductor. Esto puede incluir un requisito de notificar a la policía del accidente de golpe y carrera. Más allá de eso, debe tomar medidas inmediatas porque cualquier demora en la presentación de una reclamación será percibida por la compañía de seguros como posible fraude. También debe dirigirse a este proceso con la expectativa de que la compañía de seguros va a impugnar su reclamación por daños a la propiedad. Es por eso que su mejor primer paso en este tipo de casos es hablar con un abogado experto en accidentes de coche como Andrew Calcagno.

Otros tipos de reclamaciones y partes responsables en los casos de accidentes de Hit & Run de NJ & NY

Dependiendo de las circunstancias de su accidente de golpe & ejecutar, puede ser capaz de presentar una demanda de lesiones personales contra un tercero, además de presentar una reclamación con su compañía de seguros. Por ejemplo, si usted estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo que fue causado por un peligro de la carretera, como escombros en una zona de construcción, puede tener la opción legal de solicitar daños al municipio local responsable de la condición peligrosa. Del mismo modo, si su accidente automovilístico proviene de una pieza auto defectuosa, como un cinturón de seguridad defectuoso o airbag, puede estar en condiciones de presentar una reclamación de responsabilidad del producto contra el fabricante del producto o diseñador.

Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones por heridas y golpes con una oficina en Cranford, New Jersey

Si usted se lesionó o sufrió daños a la propiedad como resultado de un accidente de golpear y correr, no debe estar en el gancho por las facturas médicas resultantes, los costos de reemplazo de vehículos o los salarios perdidos en caso de que usted tiene que perder el tiempo de trabajo. Andrew Calcagno es un experto y agresivo abogado de accidentes de coche que hará lo necesario para ayudarle a obtener la compensación que se merece. El Sr. Calcagno tiene años de experiencia representando a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de autobús y accidentes de motocicleta en Nueva Jersey, incluyendo condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset.

Usted puede confiar en Sr. Calcagno para el servicio personalizado, también. Tendrá acceso a su abogado las 24 horas del día, porque el Sr. Calcagno proporciona a todos los clientes su número de teléfono celular. Usted puede llamar al Sr. Calcagno día o noche para discutir su caso o programar una consulta gratis en su oficina de Cranford NJ. Los casos de lesiones personales se toman en caso de contingencia. Si no cobramos daños en su nombre, no pagará un centavo.

 

 

 

 

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis