Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Muerte Injusta

El abogado experto y compasivo ayuda con asuntos de muerte errónea en NJ y NY


Cuando la vida de un ser querido es trágicamente cortada debido a la imprudencia o imprudencia de otra persona, se encuentra enfrentando un dolor inimaginable mientras, al mismo tiempo, trata de encontrar una manera de avanzar. Usted merece justicia. Una demanda de muerte injusta no deshará el daño que se ha hecho, pero podría ayudar a traer algún cierre a usted ya otros miembros de la familia, manteniendo responsable a la parte responsable de sus acciones. También puede ayudar financieramente, lo que puede ser importante si la persona que ha perdido fue el principal sostén de la familia.

Andrew Calcagno es un abogado compasivo y cariñoso que manejará su demanda de muerte injusta y le ayudará a obtener la justicia que se merece. El Sr. Calcagno tiene años de experiencia ayudando a las personas que han perdido a sus seres queridos a asegurar la compensación en todo el condado de Union y el Condado de Middlesex, Nueva Jersey, incluyendo Cranford, Summit y Union. Él es un abogado de juicio agresivo que se asegurará de que la persona o personas responsables del accidente fatal entiendan el daño que han hecho.

Complicado Ley de Muerte Injusta en Nueva Jersey y Nueva York

Las muertes accidentales a menudo son causadas por lesiones traumáticas sufridas en accidentes graves. Algunas de las causas más comunes de accidentes mortales en Nueva Jersey y Nueva York incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de construcción
  • Negligencia médica
  • Seguridad inadecuada

Independientemente de cómo su ser querido fue asesinado, ya sea por culpa de un conductor distraído en la carretera, una enfermera negligente en un hospital o un producto defectuoso en un sitio de construcción, ahora se enfrenta a un camino difícil para asegurar la justicia y obtener compensación por su pérdida. Esto se debe a que la ley de muerte ilícita de NJ es increíblemente complicada, con varios estatutos diferentes que pueden ser relevantes en una demanda potencial. Por otra parte, es posible que tenga que proporcionar el testimonio de expertos de profesionales médicos y especialistas en reconstrucción de accidentes si el caso va a juicio.

Bajo la ley de muerte injusta de New Jersey, los padres, cónyuges e hijos pueden presentar una demanda por muerte injusta para recuperar daños por la muerte accidental de un ser querido. Según lo establecido por la Ley de Muerte Injusta de NJ, los sobrevivientes pueden recibir una compensación por pérdidas financieras que se derivan de una muerte injusta. Tenga en cuenta que la ley sólo prevé una compensación financiera; Otros tipos de daños y perjuicios deben asegurarse mediante el uso de diferentes estatutos o recursos legales.

En Nueva York, el estatuto de limitaciones es extremadamente estricto cuando se trata de la muerte injusta. El hecho de no presentar su reclamo por muerte injusta dentro del plazo especificado, determinado por el tipo de accidente, podría impedirle recolectar cualquier daño. Además, la persona correcta debe presentar la demanda por muerte injusta.

Póngase en contacto con el Sr. Calcagno de inmediato para una guía legal sólida sobre su reclamación por muerte injustificada de NY o NJ.

Asegurando la Compensación y Justicia por un Accidente Fatal en el Condado de Union o el Condado de Middlesex, NJ

Si usted ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, es imperativo que hable con un abogado calificado tan pronto como sea posible. La ley de muerte injusta en Nueva Jersey le permite recibir una compensación por una serie de daños, pero el proceso es difícil de navegar sin la asistencia de un abogado con experiencia. Dependiendo de las circunstancias de su caso, usted puede ser elegible para obtener los daños por:

  • atención hospitalaria
  • facturas médicas
  • gastos de funeral
  • Perdió los salarios futuros sobre la base de los ingresos que habría sido ganado por su ser querido
  • Pérdida de compañerismo o consorcio (relaciones sexuales)
  • Sufrimiento emocional sufrido por un sobreviviente que fue testigo del accidente fatal
  • También hay casos especiales, como la muerte de un niño o el dolor sufrido por el difunto, que permiten los daños adicionales en una demanda de muerte por negligencia. Por ejemplo, un padre afligido puede ser capaz de recuperar los daños por pérdida de compañía de su hijo fallecido.

Llame a un abogado con experiencia para discutir una demanda por muerte indebida en Cranford, Elizabeth o en cualquier otro lugar en Nueva Jersey

Algunas compañías de seguros no tienen vergüenza cuando se trata de aprovechar el dolor de una persona. No deje que una compañía de seguros intimidarle en un acuerdo inferior de lo que se merece. Andrew Calcagno es un abogado experto en muerte ilícita que se encargará de las decisiones legales en su demanda por muerte injusta y asumirá la compañía de seguros mientras se centra en otros asuntos, como afligir su pérdida y estar allí para su familia.

El Sr. Calcagno tiene años de experiencia en representación de clientes de lesiones personales y negligencia en Nueva Jersey, incluyendo condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Él le proporcionará la atención personalizada que necesita dándole su número de teléfono celular y poniéndose a su disposición 24/7 para ayudarle a través de este difícil proceso. Llámelo en cualquier momento para hablar

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis