Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de la mordedura de perro

Abogado experto en lesiones personales pelea en nombre de las víctimas de mordeduras de perros en Nueva Jersey y Nueva York

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de cuatro millones de personas son mordidas por perros cada año. Además, las mordeduras de perro envían casi un millón de personas a hospitales y salas de emergencia anualmente. Esto es trágico porque nadie debe tener que preocuparse de ser atacado por un perro fuera de control. El dueño negligente del perro que no pudo controlar el perro que causó sus heridas debe ser considerado responsable.

Andrew Calcagno es un abogado de juicio agresivo que luchará en su nombre. Es un negociador fuerte que luchará por usted en la mesa de negociaciones y, si es necesario, en la sala del tribunal. Siempre persigue la compensación máxima en nombre de sus clientes. El Sr. Calcagno tiene años de experiencia manejando casos de mordeduras de perro y otras reclamaciones de lesiones personales en el condado de Union y el condado de Middlesex, NJ incluyendo Cranford, Woodbridge y Elizabeth. También ha representado con éxito a víctimas de lesiones personales en los cinco condados de Nueva York.

Ley de Mordeduras de Perros en Nueva Jersey: Ganar una Reclamación de Heridas por Mordeduras de Perros

Si usted fue herido mientras caminaba por una calle en su propio vecindario o mientras visitaba un área diferente, puede enfrentar facturas médicas importantes, un largo proceso de recuperación y daño emocional a largo plazo si usted es mordido por un perro. Usted no debería tener que lidiar con esto por su cuenta. Un ataque de perro puede resultar en lesiones catastróficas, incluyendo daños en la médula espinal, traumatismo craneal, huesos rotos, daños en los nervios y tejidos, heridas punzantes, lesiones oculares, cicatrices permanentes, infecciones o enfermedades (como la rabia) y pérdida de sangre. En los peores casos, un ataque de perro vicioso puede causar la muerte injusta.

La ley de Nueva Jersey reconoce la naturaleza seria de las lesiones por mordeduras de perro imponiendo una responsabilidad estricta a los dueños de perros en el Estado Jardín. Según lo establecido por N.J.S.A. 4: 19-16, el propietario de un perro debe mantener a su animal en control independientemente de si el perro tiene antecedentes de ataques viciosos. Incluso si el perro nunca ha atacado a nadie antes de ahora y el dueño no tiene ninguna razón para creer que el perro va a cometer un ataque, el propietario sigue siendo responsable de sus lesiones de mordedura de perro.

Con el fin de ganar su caso de mordedura de perro, necesita un abogado que entiende los matices de la ley de mordedura de perro en Nueva Jersey y que puede probar todos los elementos necesarios de su reclamación de lesiones personales. Su abogado tendrá que establecer que el acusado era el propietario legal del perro que le atacó, que estaba en un lugar público o legalmente en las instalaciones del dueño del perro en el momento del ataque del perro y que sufrió lesiones como resultado Del ataque del perro o mordedura de perro.

Pasos a seguir si usted ha sufrido un ataque de perros en el condado de Union o el condado de Middlesex, NJ

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como resultado de una mordedura de perro, es imprescindible que busque tratamiento médico inmediato para sus lesiones. Usted puede incluso necesitar conseguir un tiro del reforzador del tétano. Después de recibir atención médica, hay pasos que puede tomar para preservar sus derechos legales y darse la mejor oportunidad de obtener una compensación por sus lesiones:

Póngase en contacto con la policía: Es posible que tenga que presentar un informe de la policía por lo que hay un registro oficial del ataque del perro.

Póngase en contacto con un abogado: Existe un estatuto de limitaciones (plazos) para presentar demandas de lesiones personales por mordeduras de perros en NJ y NY. Además, la evidencia se corrompe o se pierde con el tiempo. Al llamar a Andrew Calcagno inmediatamente después de un ataque de perro, puede estar seguro de que tiene un abogado calificado que le guía a través del proceso legal y la protección de sus derechos.
Tome fotografías de sus lesiones: No espere a tomar fotografías de sus lesiones. También debe tomar fotos de sus lesiones durante todo el proceso de recuperación para que su abogado pueda establecer el alcance de sus daños.
Obtener la información de contacto del dueño del perro: Esto ayudará a su abogado a servir al dueño del perro con la documentación necesaria más adelante.
Obtenga la información de contacto de los testigos: Su abogado puede necesitar hablar con testigos y hacer que testifiquen ante el tribunal.
Programe una consulta gratis con un abogado agresivo de mordedura de perro en Cranford, Summit o Elizabeth, NJ

Andrew Calcagno es un abogado de lesiones personales con experiencia que puede ayudarle a ganar su caso de mordedura de perro. El Sr. Calcagno investigará completamente su reclamo y asegurará las pruebas necesarias para probar la naturaleza del ataque del perro y la extensión de sus lesiones. Hablará con testigos, obtendrá todos los informes policiales y registros oficiales, y archivará oportunamente el papeleo y la documentación necesarios en apoyo de su reclamo de mordedura de perro. El Sr. Calcagno también investigará el pasado del perro para averiguar si el perro tiene una historia de ataques viciosos.

El Sr. Calcagno tiene años de experiencia negociando con compañías de seguros y llevando casos a juicio en tribunales en Nueva Jersey, incluyendo los condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Usted puede llamar al Sr. Calcagno día o noche para discutir su caso o programar una consulta gratis en su oficina en Cranford, NJ. Los casos de la mordedura del perro se toman en contingencia. Si no ganamos los daños por usted, usted no pagará una

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis