Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de lesiones traumáticas en Nueva Jersey

Abogado experto en Nueva Jersey y Nueva York ayuda a víctimas de lesiones catastróficas


Una lesión traumática es una lesión física que ocurre en un momento específico debido a un incidente específico, a diferencia de una lesión que se desarrolla durante un período prolongado de tiempo. Muchas lesiones traumáticas son causadas por una caída, colisión u otro accidente ya menudo requieren atención médica. Si usted ha sufrido una lesión traumática, puede estar lidiando con dolor intenso y sufrimiento. Más allá de eso, usted podría enfrentar numerosas y costosas facturas médicas, así como un largo proceso de recuperación. Añadir insulto a una lesión, es posible que no pueda volver al trabajo.

La mejor manera de asegurarse de obtener compensación por su lesión traumática es hablar con un abogado con experiencia en juicio por lesiones personales. Aunque la acción legal no necesariamente resolverá todo, puede ir un largo camino hacia aliviar su carga financiera en la secuela de un accidente traumático.

Dada la gravedad de una lesión traumática y las consecuencias potencialmente alteradoras de la vida, necesita un abogado agresivo que entiende la ley en Nueva Jersey y Nueva York y que puede obtener la compensación que se merece. Andrew Calcagno es un experimentado abogado catastrófico que revisará su caso, discutirá las cuestiones legales y médicas pertinentes y luchará en su nombre para asegurar una compensación justa y razonable. El Sr. Calcagno ha representado con éxito a las víctimas de accidentes en todo el condado de Union y el Condado de Middlesex, NJ incluyendo Cranford, Woodbridge y Elizabeth. El Sr. Calcagno también ha ayudado a víctimas de lesiones traumáticas en los cinco condados de Nueva York.

Abogado de lesiones traumáticas maneja todos los casos de lesiones personales en los condados de Union y Middlesex

La gente corre el riesgo de sufrir una lesión traumática donde quiera que vayan, todos los días. Esto se debe a que los accidentes ocurren y, por su propia definición, no podemos preverlos. Algunos de los accidentes más comunes que resultan en lesiones catastróficas en los condados de Essex, Hudson, Monmouth y Ocean y en Nueva Jersey incluyen:

  • Los accidentes de deslizamiento y caída: Las caídas y las caídas y las caídas son una causa importante de lesión cerebral traumática y lesiones de la médula espinal. Puede deslizarse en una acera helada o un derrame en el supermercado. Usted puede tropezarse con un peligro en un estacionamiento o caer por las escaleras debido a una barandilla defectuosa. Entre las personas mayores, las caídas son la principal causa de lesiones en la espalda.
  • Accidentes relacionados con el deporte: Las actividades deportivas que estimulan el contacto entre los participantes pueden causar lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal. Las conmociones cerebrales son bastante comunes en los deportes y pueden causar dolor y sufrimiento significativo.
  • Accidentes de vehículos de motor: Si usted estuvo involucrado en un accidente de coche, accidente de camión, accidente de motocicleta, accidente de peatón o accidente DWI, las lesiones resultantes pueden ser catastróficas. Incluso un doblador de guardabarros menor puede conducir a latigazo y traumatismo craneal grave.
  • Accidentes en el lugar de trabajo: Dependiendo de la ocupación, ciertos lugares de trabajo representan serios riesgos para la salud de los trabajadores. Por ejemplo, los sitios de construcción son increíblemente peligrosos porque los trabajadores a menudo realizan tareas a alturas elevadas y utilizan maquinaria pesada.
  • Seguridad inadecuada: Los encuentros violentos, como puñaladas o tiroteos, a menudo resultan en lesiones traumáticas graves.
    Negligencia médica: Los errores quirúrgicos pueden causar lesiones graves y resultar en parálisis o muerte. Los errores preventivos de la medicación son comunes en los hospitales y pueden causar complicaciones serias, incluyendo muerte injusta.

Tipos comunes de lesiones traumáticas cerebrales y espinales

Las lesiones cerebrales específicas que son causadas por accidentes traumáticos en NJ incluyen hemorragia, contusión cerebral, fractura de cráneo, concusión y lesión cerebral hipóxica (falta de oxígeno al cerebro). Una lesión cerebral traumática particularmente grave (TBI) es una lesión de cabeza penetrante, que ocurre cuando las membranas externas de la cabeza son rompidas por un objeto penetrante que empuja fragmentos de cráneo en el cerebro. Los síntomas de trauma grave en la cabeza incluyen vómitos, náuseas, mareos y, en los casos más graves, coma.

Las lesiones de la médula espinal a menudo implican daños en el cuello, parte superior de la espalda, espalda media, caderas y coxis. Los síntomas de una lesión traumática de espalda o espinal no siempre son evidentes, especialmente si hay sangrado o hinchazón debajo de la superficie y en la médula espinal. Algunos de los síntomas que deben estar al acecho después de un accidente traumático incluyen dolor de espalda extremo, dolor de cuello, entumecimiento en las extremidades, dificultad para caminar o mantener el equilibrio, dificultad para respirar y espasmos musculares.

Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones traumáticas con una oficina en Cranford, Nueva Jersey

Si usted sufrió una lesión como resultado de un trauma a su cuerpo, usted puede ser capaz de perseguir los daños mediante la presentación de una reclamación de lesiones personales o una reclamación de Compensación de los Trabajadores. Muchos casos de lesiones traumáticas son complejos, sin embargo, y requieren un abogado experto para luchar por la compensación máxima. Por otra parte, es posible que necesite un abogado especializado en lesiones personales que sabe cómo negociar con las compañías de seguros para obtener la compensación financiera que necesita para cubrir las facturas médicas y otros gastos mientras se ocupa de un proceso de recuperación física difícil.

Andrew Calcagno es un abogado de lesiones personales agresivo que luchará contra la compañía de seguros en su caso y obtener la compensación que se merece.

Si su caso termina con una oferta de liquidación justa o termina por ir a juicio, el Sr. Calcagno hará lo necesario para ganar su caso y maximizar su compensación. Ha representado con éxito víctimas traumáticas de accidentes en Nueva Jersey, incluyendo condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Usted puede llamar al Sr. Calcagno ahora para discutir su caso o programar una consulta gratis en su oficina en Cranford, NJ. No hay costos legales iniciales y el Sr. Calcagno toma casos de lesiones personales por contingencia. Si él no asegura los daños para usted, usted no paga una moneda de diez centavos.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis