Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Lesiones Ferroviarias en Nueva Jersey | Abogado FELA |

Abogado especializado en lesiones personales Protege los derechos de los empleados ferroviarios bajo FELA


Los trabajadores del ferrocarril realizan tareas importantes y sirven a un papel valioso en la sociedad que ayuda a otros que viajan para el trabajo y la reconstrucción consiguen a sus destinaciones con seguridad. Sin embargo, la naturaleza del trabajo ferroviario puede ser peligrosa. Los empleados están expuestos a riesgos significativos para la salud, incluyendo lesiones traumáticas y enfermedades ocupacionales.

La Ley Federal de Responsabilidad de Empleadores (FELA) asegura que los trabajadores ferroviarios lesionados en el trabajo no deben estar en el gancho para los costos de su tratamiento médico o gastos relacionados. La complejidad de las demandas de FELA exige que usted tenga un abogado calificado del accidente del ferrocarril en su lado a través del proceso legal.

Andrew Calcagno es un abogado agresivo que luchará incansablemente por usted y su familia. Él llevará su caso a juicio, si es necesario, y obtener la compensación que se merece. El Sr. Calcagno ha representado con éxito a las víctimas de lesiones personales en Nueva Jersey, incluyendo el Condado de Union y el Condado de Middlesex. Él entiende estos tipos especiales de reclamaciones de accidentes de tren bajo FELA y puede guiarlo a través del proceso.

Elegibilidad de FELA para empleados ferroviarios en Nueva Jersey

FELA, aprobada en 1908 por el Congreso de Estados Unidos, tiene por objeto garantizar la seguridad de los empleados del ferrocarril y proporcionar un medio para que los trabajadores ferroviarios lesionados busquen compensación. Aunque los trabajadores de ferrocarriles son mucho más seguros hoy de lo que eran hace más de 100 años cuando FELA fue aprobado, esto no significa que los empleados del ferrocarril son inmunes a graves lesiones relacionadas con el trabajo. Un accidente de tren, o cualquier otro accidente de trabajo sufrido por un empleado del ferrocarril, podría conducir a lesiones graves, incluyendo huesos rotos, tensiones musculares, ligamentos torcidos, cortes o laceraciones, quemaduras, daños al cuello, lesiones de espalda, trauma de la médula espinal, Lesiones cerebrales traumáticas, parálisis o incluso la muerte. Más allá de eso, los empleados ferroviarios podrían estar sujetos a condiciones de trabajo que los exponen a lesiones tóxicas y enfermedades ocupacionales.

Trabajadores de ferrocarriles lesionados pueden potencialmente buscar una compensación por sus lesiones mediante la presentación de una reclamación de lesiones personales en virtud de la Federal Employers Liability Act. La cobertura de FELA se aplica a cualquier empleado del ferrocarril, sin importar si el empleado fue herido mientras trabajaba en, o cerca de un tren. Si trabaja para NJ Transit, Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PATH), Ferrocarril Metro North, Ferrocarril Long Island (LIRR), Transporte CSX, Amtrak o cualquier otro servicio ferroviario en el Área Triestatal, debe estar protegido Bajo FELA.

Asegurar la compensación bajo FELA en los condados de Union y Middlesex, NJ

Si usted es un trabajador del ferrocarril que resultó lesionado como resultado de la negligencia del empleador, puede potencialmente buscar una compensación financiera por procedimientos quirúrgicos, visitas al hospital, cualquier tratamiento médico futuro, pérdida de salarios como resultado del tiempo perdido en el trabajo, dolor y sufrimiento y angustia mental. En el caso de que usted perdió a un ser querido que trabajó para la compañía de tránsito, usted puede ser capaz de presentar una demanda de muerte por negligencia.

Una vez que haya buscado y recibido el tratamiento médico adecuado para sus lesiones, debe notificar a su empleador y presentar un informe de accidente. La compañía del ferrocarril entonces investigará su demanda y posiblemente tenga un intento del honorario del ferrocarril de negocir un establecimiento. No hables con el abogado o representantes de la compañía de trenes antes de hablar con Andrew Calcagno.

El Sr. Calcagno protegerá sus derechos desde el principio. Él intentará negociar con su patrón para un arreglo favorable para usted. Sin embargo, no tiene miedo de llevar su caso a los tribunales después de presentar una demanda FELA. Si su empleador está luchando contra su reclamación, el Sr. Calcagno es su mejor oportunidad para obtener una compensación máxima por sus lesiones.

Diferencias entre FELA y Compensación de Trabajadores

Aunque los trabajadores lesionados en NJ suelen tener derecho a daños y perjuicios a través de Compensación de Trabajadores, FELA provee a los empleados heridos de ferrocarril con diferentes medios para buscar compensación financiera por lesiones relacionadas con el trabajo.

  • Desventajas de FELA:

Bajo el sistema de Compensación de Trabajadores de NJ, un trabajador lesionado puede presentar una reclamación de beneficios sin tener en cuenta quién fue culpable del accidente. FELA opera de manera diferente, requiriendo que los empleados heridos del ferrocarril demuestren negligencia del empleador con el fin de obtener una compensación financiera por accidentes de tren.

  • Ventajas de FELA:

FELA proporciona a los trabajadores ferroviarios lesionados una ventaja sobre los Workers ‘Comp porque los beneficios no están limitados de la misma manera. En cambio, un trabajador ferroviario lesionado presentar una reclamación bajo FELA puede buscar los máximos beneficios y asegurar un jurado.

Otra ventaja que los demandantes de FELA tienen sobre los trabajadores que archivan a través del sistema de compensación de trabajadores de NJ es que FELA permite a los empleados lesionados ver a un médico de su elección. Por el contrario, la Compensación para Trabajadores requiere que los trabajadores lesionados busquen tratamiento de un médico elegido por el empleador o la compañía de seguros del empleador.

Plazos de presentación de reclamaciones de FELA

Es importante que tome medidas inmediatas para preservar su derecho a presentar una reclamación por daños y perjuicios. Póngase en contacto con Andrew Calcagno inmediatamente para que comience el proceso de FELA. La prescripción de una reclamación FELA es de tres años. Si usted no archiva los trámites necesarios y no persigue una reclamación de lesión de ferrocarril de FELA dentro de los tres años de la fecha de su accidente de tren, puede ser prohibido para siempre de buscar una compensación financiera por sus lesiones.

Llame a un abogado agresivo de accidentes ferroviarios de FELA en Woodbridge, Rahway y Westfield, NJ

Si usted es un empleado del ferrocarril que ha sufrido lesiones relacionadas con el trabajo, necesita un abogado agresivo que luchará en su nombre y hará lo que sea necesario para sostener a la persona negligente, compañía o entidad gubernamental responsable de sus lesiones por accidentes de trenes. Andrew Calcagno es un abogado dedicado a las lesiones personales con una pasión por hacer batalla en los tribunales de Nueva Jersey, incluyendo los condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Él le proporcionará el servicio personalizado que usted merece y asegúrese de entender todas sus opciones legales. Llame al Sr. Calcagno hoy para hablar sobre su caso o programar una consulta gratis en su oficina en Cranford, Nueva Jersey.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis