Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Accidente de Tren de Hoboken

Litigantes de lesiones personales experimentadas luchan por personas lesionadas en accidentes de trenes en Nueva Jersey y Nueva York


Los sistemas de transporte público en Nueva Jersey y Nueva York proporciona a los pasajeros un modo seguro de transporte. El sistema de transporte público de NJ conecta Nueva Jersey con Nueva York y Pennsylvania. El servicio de trenes es particularmente importante para los trabajadores de NJ y NY que necesitan viajar hacia y desde el trabajo.

Todas estas personas dependen de mecánicos, supervisores y operadores de trenes para tomar las medidas necesarias para asegurar que no hay accidentes ferroviarios graves. Cuando un operador de tren actúa con negligencia y provoca que los pasajeros sufren lesiones graves a los pasajeros, es importante que el individuo negligente sea responsable de sus acciones para que los accidentes futuros sean menos probables.

Si usted ha sido herido en el accidente de tren de Hoboken, Andrew Calcagno es un abogado con experiencia en el juicio que luchará en su nombre y le ayudará a obtener la compensación financiera que se merece. El Sr. Calcagno ha representado exitosamente a numerosos clientes en casos de lesiones personales en Nueva Jersey, incluyendo los condados de Union y Middlesex. Él está preparado para hacer lo que sea necesario para ganar su caso porque él sabe lo importante que es para usted obtener justicia por sus lesiones en accidentes de tren. Si usted es un pasajero herido en un tren operado por NJ Transit, Amtrak o PATH, o un empleado del tren que necesita presentar una reclamación bajo FELA, el Sr. Calcagno puede ayudarle.

Tipos de Accidentes de Tren en Nueva Jersey

Algunas de las causas más comunes de accidentes de trenes en Nueva Jersey incluyen:

  • Descarrilamientos de tren
  • Colisiones entre trenes
  • Colisiones entre un tren y un coche
  • Colisiones en los cruces de ferrocarril
  • La falta de limpieza de escombros de las vías, dando lugar a colisiones con objetos u obstáculos en las vías
  • Paradas repentinas e inesperadas del tren
  • Tirones y sacudidas en el tren que conducen a lesiones de latigazo cervical
  • Conductores de tren negligentes que no usan luces ni claxones sonoros
  • Sistemas de aviso defectuosos
  • Superpoblación de los vagones de tren
  • Las lesiones en la plataforma, incluidos los peatones empujados en las vías
  • Resbalones y caídas en las escaleras de la estación de tren

Debido a la naturaleza de la mayoría de los accidentes de tren, una lesión de accidente de tren tiene el potencial de ser catastrófico. Dependiendo de las circunstancias de su accidente de tren, podría sostener los huesos rotos, tensiones musculares, esguinces de ligamentos, cortes o laceraciones, lesiones en la espalda y daños en el cuello. Algunas de las lesiones traumáticas más severas incluyen trauma espinal y lesiones cerebrales traumáticas. En los accidentes más trágicos del tren, particularmente cuando el accidente implica un descarrilamiento de tren, el resultado podría ser muertes de pasajeros.

Responsabilidad por Accidentes de Tren en el Condado de Union y el Condado de Middlesex

El sistema NJ Transit supervisa muchas formas diferentes de transporte público en Nueva Jersey, incluyendo el tren, autobús y líneas de tren ligero. NJ Transit es responsable de asegurar que los pasajeros y los trabajadores estén seguros mientras viajan en trenes. Cuando un individuo es herido mientras viaja en un tren operado por NJ Transit, la parte lesionada puede ser capaz de presentar una reclamación de lesiones personales para obtener una compensación. No siempre es fácil determinar quién puede ser responsable de un accidente de tren. A menudo hay varias partes responsables, entre ellas el operador de trenes, los mecánicos de trenes, los trabajadores de los trenes, los fabricantes de dispositivos o componentes y las entidades gubernamentales encargadas de supervisar la operación y el mantenimiento del sistema de tránsito.

Cuando las facturas médicas empiezan a acumularse después de un accidente de tren, puede resultar difícil cubrir sus otros gastos de subsistencia. Las cosas pueden llegar a ser especialmente difícil si usted está fuera del trabajo por un período prolongado de tiempo durante su recuperación física y proceso de rehabilitación. Los gastos médicos para una lesión de un accidente de tren podrían incluir costos de cirugías, visitas al hospital, rehabilitación y terapia física, y medicamentos para el dolor. Un abogado de lesiones personales con experiencia puede consultar con expertos médicos y especialistas económicos para determinar la verdadera extensión de sus lesiones y determinar exactamente cuánto necesita para volver a sus pies.

Estatuto de la limitación para las demandas del accidente del tren de NJ

La mayoría de las reclamaciones de lesiones personales en NJ están sujetas a un estatuto de limitación de dos años. Sin embargo, los requisitos son más estrictos cuando el accidente involucra a una entidad gubernamental responsable del transporte público o el transporte público. Si sufrió una lesión mientras viajaba en un tren operado por NJ Transit o Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PATH), debe notificar a la agencia su intención de presentar una reclamación por lesiones personales dentro de los 90 días posteriores al accidente. Es imperativo que retenga a un abogado calificado tan pronto como sea posible después del accidente que causó sus lesiones. Usted no quiere correr el riesgo de perder los plazos de presentación y perder permanentemente su derecho a demandar por daños y perjuicios.

Consulta gratuita con un abogado experimentado y agresivo de accidentes de tren en Cranford, Linden y Roselle Park, New Jersey

Si usted ha sido lesionado en cualquier tipo de accidente de tren en Nueva Jersey, usted merece tener un abogado que le ayudará a perseguir la justicia. Andrew Calcagno es un abogado experimentado, agresivo del accidente del tren que entiende los matices de la ley de las lesiones personales de NJ y quién sabe ayudarle a asegurar la remuneración para sus heridas. Cada cliente obtiene el número de teléfono personal del Sr. Calcagno, por lo que puede contar con un servicio personalizado, ya sea que viva en Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris o el condado de Somerset. Usted puede llegar al Sr. Calcagno día o noche para hablar por teléfono, o puede programar una consulta gratuita en su oficina en Cranford, NJ.Mr. Calcagno toma todos los casos en contingencia y no hay honorarios legales iniciales. Esto significa que si no asegura los daños para usted en la liquidación o en un juicio, usted no paga un centavo.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis