Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Accidentes de Motocicleta en Nueva Jersey

Experimentado abogado de Nueva Jersey maneja casos de lesiones por accidentes de motocicleta en Nueva Jersey


Hay tantas razones para abrazar la motocicleta como medio de transporte. Esto es especialmente cierto en Nueva Jersey – un estado que es el hogar de hermosos caminos rurales, magníficas costas y un montón de carreteras abiertas. Por desgracia, en un instante, la decisión imprudente tomada por otro conductor en la carretera puede convertir un día en la bicicleta en muchos en el hospital – o peor.
Si usted o alguien a quien ama se ha lesionado en un accidente de motocicleta, necesita un abogado de lesiones personales agresivo que no se detendrá hasta que reciba una compensación adecuada por sus lesiones. Contacto Cranford, NJ abogado Andrew Calcagno del accidente de la motocicleta para una consulta libre sobre su caso.

¿Por qué los accidentes de motocicleta son tan comunes en los condados de Union & Middlesex y en toda Nueva Jersey?

El motociclismo es un modo popular y creciente de transporte en los EE.UU. y ciertamente en todo NJ. Es una manera más barata, más conveniente de conseguir alrededor. Además, como cualquier motociclista le dirá, no hay nada como el viento en el pelo cuando se dirige por la carretera.
Sin embargo, con lo bueno viene lo malo. La Administración Nacional de Tráfico de Carreteras informa más de 40,000 accidentes mortales de motocicleta en el país entre 1999 y 2006. No es de extrañar, entre 1997 y 2003, los accidentes de bicicletas aumentaron considerablemente en todo el país.

• Nueva Jersey es un estado extremadamente poblado. De hecho, per capita, hay más gente viviendo en New Jersey que cualquier otro estado en el país. El volumen de vehículos en la carretera, muchos de los cuales son mucho más grandes y más pesados que las motocicletas, es una de las principales razones de las estadísticas de accidentes aquí son tan altos.
• Además, la negligencia por parte de los conductores de automóviles, camiones y autobuses que “no ven” a los ciclistas es otra gran causa de accidentes. Otros operadores de vehículos son mucho más propensos a ver un camión gigante que una motocicleta que se puede ocultar en un lugar ciego con bastante facilidad.
• Las condiciones climáticas desfavorables son un gran problema para los ciclistas en Nueva Jersey. Cuando llueve en Nueva Jersey, como dicen, se vierte. Los caminos húmedos, helados y recubiertos de hojas son los ingredientes de los accidentes en todo el estado, ya sea en el NJ Turnpike o en Garden State Parkway o en una carretera secundaria.
• La construcción es una constante en los caminos de NJ. Peligros en las carreteras dificultan la maniobra de coches, camiones y autobuses alrededor de letreros y barreras. A menudo, los motociclistas quedan atrapados en la refriega.

El Sr. Calcagno ha representado con éxito a víctimas de accidentes de motocicleta en Fanwood, Garwood, Hillside, Kenilworth, Linden y Mountainside. Él protegerá sus intereses y luchará por sus derechos.

Por qué usted necesita un abogado agresivo de lesiones personales para proteger sus derechos después de un accidente de motocicleta en Woodbridge, Cranford y Elizabeth, NJ

Los accidentes de motocicleta ocurren por una amplia variedad de razones y las lesiones resultantes son a menudo mortales. De hecho, los motociclistas tienen 26 veces más probabilidades de morir en un accidente de motocicleta-automóvil que el conductor o los pasajeros del coche.
Inmediatamente después de cualquier accidente, es fundamental que busque la atención médica necesaria. Si es posible, recoja los nombres y la información de contacto de todos y cada uno de los testigos. Tome fotos o, si está muy lesionado, pídale a alguien más en la escena que documente el entorno lo mejor posible. El Sr. Calcagno revisará toda esta documentación además de sus registros médicos y reportes de accidentes.

Usted necesita un veterano abogado de accidentes de motocicleta para asumir las compañías de seguros en un esfuerzo por obtener la máxima compensación por sus lesiones. El Sr. Calcagno utilizará su profundo conocimiento de los accidentes de motocicleta en su favor, incluyendo:

1. Los accidentes de motocicleta resultan en serias lesiones devastadoras, incluso mortales. Un abogado de moto experto sabe cómo posicionar sus lesiones para la compensación máxima.
2. Los conductores del coche, del carro y del autobús apuntan generalmente el dedo en el motorista, aunque los accidentes mucho más que implican las motocicletas son causados por otros conductores. Un abogado calificado de accidente de bicicleta no permitirá que la compañía de seguros del otro conductor pierda la culpa. De hecho, Andrew Calcagno nunca retrocede a las compañías de seguros.
3. A veces, es el fallo del equipo. Cuando su accidente es causado por un mal funcionamiento del equipo, usted necesita un abogado con la experiencia de caso de la responsabilidad de los productos de la motocicleta. Si el problema es un defecto de diseño y / o fabricación en un producto (es decir, la motocicleta o una parte de la motocicleta), el Sr. Calcagno se asegurará de que el fabricante u otra parte sea responsable de los daños sufridos en el accidente.
4. Reconstrucción de accidentes: Andrew Calcagno trabaja con algunos de los mejores consultores de la industria. Se asegurará de revisar lo que sucedió desde todos los ángulos. Una investigación exhaustiva del accidente descubrirá a todas las partes responsables. Reconstrucción exacta de accidentes y recolección de pruebas forenses ayudará en la investigación.

Si usted ha sido herido en un accidente de motocicleta o un accidente automovilístico en New Providence, Plainfield, Rahway o Roselle, póngase en contacto con un abogado experto que es apasionado por luchar por los derechos de las víctimas de accidentes de motocicleta heridos.

Contacto Andrew Calcagno sobre su accidente de moto y lesiones hoy de forma gratuita

Si usted fue herido en un accidente de motocicleta, es probable que sufra y se pregunta cómo va a pagar sus facturas médicas, sus gastos mensuales, reemplazar o reparar su bicicleta, y mucho más. Es comprensible si usted está enojado y quiere asegurarse de que la persona adecuada o las personas se consideran responsables de la devastación que causaron.
Andrew Calcagno es un experto y experimentado abogado de lesiones personales que se especializa en la lucha por los derechos de las víctimas de accidente de motocicleta. Póngase en contacto con él de inmediato para que pueda revisar su caso, determinar si tiene una reclamación y luego empezar a elaborar una estrategia ganadora para obtener el máximo de los daños por sus lesiones. La llamada es gratuita y la consulta también. Si el Sr. Calcagno no cobra una compensación financiera en su nombre, no le pagará un centavo. Llame hoy para su consulta gratuita con un exitoso abogado de lesiones personales en Nueva Jersey.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis