Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Accidentes de Construcción en Union y Middlesex County, NJ

Experimentado abogado de accidentes de construcción le ayuda a obtener compensación por lesiones graves relacionadas con el trabajo en Linden, Elizabeth y Rahway, NJ


Los trabajadores de la construcción realizan algunas de las tareas más importantes y peligrosas de la sociedad. Cualquier persona que trabaja desde alturas elevadas, en carreteras o con maquinaria pesada corre el riesgo de sufrir una lesión grave. Ya sea que estén construyendo caminos, levantando edificios o realizando otros trabajos importantes, los trabajadores de la construcción merecen sentirse seguros y libres de daños. Desafortunadamente, hay momentos en que las precauciones de seguridad no protegen a un trabajador de la construcción si su empleador ha colocado dólares por delante de la seguridad del trabajador. Cuando un operador de obras de construcción ignora las normas de seguridad y no toma las precauciones necesarias contra los accidentes laborales, es más probable que ocurra un accidente de construcción catastrófico.

Si ha sufrido una lesión grave como resultado de un accidente en un sitio de construcción, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado experto y agresivo. Andrew Calcagno es un experto en lesiones corporales de NJ & NY y abogado de Compensación al Trabajador que luchará por usted durante todo el proceso legal. El Sr. Calcagno ha representado con éxito a los trabajadores lesionados en todo el condado de Union y el condado de Middlesex, Nueva Jersey, incluyendo Cranford, New Providence y Plainfield, así como en los cinco distritos de Nueva York.

Responsabilidad por lesiones por accidentes de construcción en Nueva Jersey y Nueva York

Los individuos y las compañías negligentes deben ser responsables por comportamientos descuidados que causan accidentes en un sitio de construcción; Esta es la única manera de cambiar su comportamiento en el futuro. La compensación de los trabajadores cubrirá el tratamiento médico y los salarios perdidos. Sin embargo, si su empleador o su compañía de seguros está luchando contra su reclamo, necesitará un abogado experimentado de Trabajadores Comp de su lado.

Además, si su lesión en el sitio de construcción fue causada por un tercero – un subcontratista o el fabricante de equipo defectuoso, por ejemplo – necesita un abogado agresivo que luchará por obtener la máxima compensación por usted en una reclamación de terceros. El Sr. Calcagno ha ganado millones de dólares para los clientes en la liquidación y el juicio.

Varias partes diferentes potencialmente pueden ser considerados responsables de sus lesiones, dependiendo de las circunstancias de su accidente en el sitio de construcción. Un abogado de accidentes de construcción agresivo puede ayudar a identificar a todos los individuos y empresas legalmente responsables para que pueda obtener la compensación de las partes adecuadas.

También es importante que hable con un abogado calificado porque el proceso legal en Nueva Jersey es muy complejo. Bajo la ley de NJ, las víctimas de accidentes de construcción que tienen la intención de presentar una reclamación de terceros por daños y perjuicios deben demostrar que la parte responsable no tomó medidas razonables para protegerse contra lesiones. Cumplir con este “estándar de persona razonable” en un tribunal de justicia es a menudo difícil y requiere una gran experiencia jurídica y experiencia.

Más allá de eso, la ley de NJ impone plazos estrictos de presentación (estatutos de limitaciones) en casos de lesiones personales; En la mayoría de los casos, tendrá sólo dos años desde la fecha del accidente de construcción para presentar una reclamación. Un abogado que entiende el proceso legal puede asegurarse de cumplir todos los plazos de presentación y no perder su derecho legal a buscar daños y perjuicios. Esto es crucial porque usted no quiere que se le prohíba buscar compensación para cubrir las facturas médicas, atención médica en el futuro o salarios perdidos si sus lesiones le impiden regresar al trabajo por cualquier período de tiempo.

Causas de lesiones por accidentes de construcción en los condados de Union y Middlesex

Los sitios de construcción son increíblemente peligrosos, lo que significa que puede haber cualquier número de causas de una lesión de accidente de construcción. Algunas de las causas más comunes de accidentes de construcción en Nueva Jersey incluyen:

Caídas de los techos: Los trabajadores de la construcción realizan tareas en los techos y, a menudo, sufren lesiones graves cuando caen de estas grandes alturas.
Andamios sin vigilancia: Es imprescindible que los operadores de obras de construcción proporcionen guardas en los andamios para que los trabajadores no caigan de grandes altitudes y sufren lesiones traumáticas.
Colapso de la escalera: Cuando un trabajador de la construcción cae de una escalera, tanto el trabajador como cualquier persona que esté debajo de la escalera corren el riesgo de sufrir lesiones graves.
Objetos que caen: Dado que los trabajadores de la construcción a menudo trabajan a grandes alturas, deben tomarse precauciones para asegurarse de que las herramientas y otros objetos no caigan al suelo y lesionen a los trabajadores oa cualquiera que pase por el sitio de construcción.
Mal funcionamiento de la maquinaria: Cuando el equipo o maquinaria usada en un sitio de construcción funciona mal, los resultados son a menudo catastróficos. Cualquier producto defectuoso o maquinaria en un sitio de construcción podría dar lugar a una reclamación de responsabilidad del producto.
Electrocución: Si el sitio de construcción tiene alambres vivos u otro equipo eléctrico, los trabajadores pueden estar expuestos a posibles electrocuciones o quemaduras químicas.
Escombros del sitio: Los sitios de construcción están a menudo llenos de escombros, tales como equipos de trabajo, que pueden representar serios riesgos para los trabajadores y transeúntes.
Productos químicos tóxicos: La exposición prolongada a productos químicos tóxicos o humos en un emplazamiento de la obra puede provocar enfermedades graves.
Entrenamiento inadecuado: Los empleados que están mal entrenados en cómo manejar equipo o maquinaria pesada pueden estar en gran riesgo de causar un accidente que conduzca a lesiones graves.

Consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción agresivo en Cranford, Elizabeth y Rahway

No cometa el error de firmar un documento proporcionado por su empleador hasta que haya tenido la oportunidad de discutir su caso con un abogado calificado. Andrew Calcagno es un abogado experimentado de lesiones personales y compensación laboral que puede examinar los detalles de su caso y asegurarse de que no firme sus derechos. El Sr. Calcagno también se asegurará de archivar toda la documentación necesaria de manera oportuna para que usted preserve sus derechos legales y obtenga la compensación financiera necesaria tan pronto como sea posible.
El Sr. Calcagno entiende cómo este área de la ley funciona porque él rutinariamente representa a trabajadores lesionados en Nueva Jersey, incluyendo condados de Union, Middlesex, Essex, Hudson, Monmouth, Morris y Somerset. Puede llamar al Sr. Calcagno en cualquier momento para discutir su caso o programar una consulta gratuita en su oficina en Cranford, NJ. Todos los casos de Compensación de Trabajadores y lesiones personales se toman en caso de contingencia. Si no ganamos los daños por usted, usted no paga una moneda de diez centavos.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis