Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Accidentes de Camiones en Nueva Jersey

Abogado de Nueva Jersey orientado a resultados lucha por la compensación máxima por accidentes de camiones lesionados Víctimas en los condados de Union y Middlesex


Nueva Jersey es el hogar de un sistema de autopista excelente que permite a los residentes, los viajeros y los visitantes a llegar de aquí a allí con bastante facilidad – si se puede manejar el tráfico! Nuestro estado densamente poblado sirve como una vía principal para cualquier persona que busque viajar en la región del Atlántico Medio. Debido al volumen del vehículo y el tamaño dominante dominante de aparejos grandes, los accidentes del carro son comunes en la autopista de peaje de New Jersey, Garden State Parkway y muchas otras interestatales y carreteras locales.

Si usted o alguien que ama ha sido lesionado, o peor, en un accidente de camión, es necesario contratar a un abogado de lesiones personales que agresivamente persiguen los daños en su nombre. Andrew Calcagno ha resuelto con éxito y ha ganado muchos casos de varios millones de dólares en nombre de clientes heridos en accidentes de camiones en Cranford, Woodbridge, Elizabeth, Rahway y todo Nueva Jersey. Póngase en contacto con él hoy para una consulta gratuita.

Abogado de Lesiones Personales Experimentado Explica las Causas Comunes de Accidentes de Camiones en Kenilworth, Cranford, Linden, NJ

A pesar de que los accidentes de camión son a menudo causados debido a la negligencia del conductor del camión, cuando un camión se estrella con un coche o una motocicleta, el conductor y los pasajeros del vehículo más pequeño son considerablemente más probabilidades de ser matado que el conductor de camión descuidado. De hecho, según la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte de Carreteras, alrededor de 90 personas mueren todos los días en este país debido a accidentes de carretera – muchos de ellos relacionados con camiones.

No se equivoquen, cuando un accidente implica un camión semi, un camión de 18 ruedas, un remolque o cualquier otro tipo de camión comercial, las lesiones sufridas por otros conductores y pasajeros pueden ser desastrosas, a menudo mortales.

Hay muchos tipos de accidentes con camiones que ocurren con demasiada frecuencia en las carreteras de NJ. Éstos incluyen: el conductor que cae dormido detrás de la rueda y que va a la deriva en carriles del coche; Camión que cambia de carril incorrectamente y no ver un vehículo más pequeño en un punto ciego, accidentes del vuelco causados por vueltas agudas; colisiones traseras; Accidentes causados cuando la cabina del camión y el remolque se separan; Y patinaje debido a condiciones peligrosas incluyendo hielo.

Hay muchas razones por las que ocurren accidentes de camiones. Algunas de las causas más comunes de accidentes mortales de camiones en Nueva Jersey son:

Fatiga del conductor: Por ley, a los camioneros no se les permite conducir más de 11 horas en cualquier jornada laboral de 14 horas. Además, los conductores de camiones deben descansar después de trabajar 34 horas y deben tomar al menos una pausa de media hora en las primeras ocho horas de cualquier jornada laboral. El incumplimiento de estas regulaciones puede causar fatiga grave del conductor.

Distracción del conductor: Al igual que con cualquier vehículo de motor, el uso del teléfono celular – incluyendo hablar, enviar mensajes de texto, correos electrónicos, navegación por Internet, etc. – es una distracción peligrosa que puede causar accidentes. Otras distracciones incluyen: ajustar la radio, comer, buscar por algo caído, hablar con un pasajero, etc.

Exceso de velocidad o conducción imprudente: Debe ir sin decir que los conductores de camiones deben seguir las reglas de la carretera en Nueva Jersey. La conducción excesiva, imprudente o descuidada, cambios rápidos del carril y la falta de ver vehículos más pequeños en su trayectoria causan accidentes horribles.

Conducción borracha o drogada: DWI / DUI son castigados por graves consecuencias en Nueva Jersey. Los conductores de camiones que beben y manejan o toman algún medicamento – medicamentos recetados, OTC o drogas ilegales – son la causa de muchos accidentes fatales.

Falla mecánica: Las máquinas se descomponen, eso es un hecho. Sin embargo, la ley exige un mantenimiento adecuado del vehículo. Si se lesionó en un accidente con un camión, Andrew Calcagno verificará el historial de mantenimiento del camión para determinar si el fallo mecánico fue o no una parte de su accidente.

Negligencia de la empresa de camiones: Con demasiada frecuencia, las empresas de camiones poner los beneficios de las personas. Obligan a los conductores a trabajar incluso después de largos turnos ininterrumpidos. No requieren un costoso mantenimiento del servicio. Las regulaciones con respecto a los pesos máximos o cómo se asegura la carga pueden pasarse por alto en un esfuerzo por transportar más en la menor cantidad de tiempo. Por último, las empresas de camiones que no entrenan adecuadamente a los conductores también pueden ser responsables de los errores del conductor.

Andrew Calcagno, abogado experto en accidentes de camiones, luchará por daños si ha sufrido un accidente

Si usted o alguien que usted ama se está recuperando de un accidente de camión, es probable que sufra y se preocupe por cómo va a pagar sus facturas. Es posible que también desee asegurarse de que las partes responsables son responsables por el accidente que causó sus lesiones. Andrew Calcagno entiende cómo se siente y, estar seguro, él trabajará incansablemente para asegurarse de obtener la compensación que merece.

Los daños y perjuicios comunes buscados y ganados por Calcagno en casos de accidentes de camiones en Fanwood, Garwood, Summit y Westfield incluyen: gastos médicos, salarios perdidos (y disminución futura de la capacidad de ingresos), pérdida de calidad de vida, dolor y sufrimiento y Sobrevivientes en casos de muerte injusta. Permitir que un abogado de lesiones personales calificado para hacer frente a los negocios jurídicos asociados con su accidente para que pueda concentrarse en la recuperación de sus lesiones. Llame a las oficinas de abogados de Andrew Calcagno hoy para una consulta gratuita sobre su accidente. Todos los casos se toman en contingencia; Si no le conseguimos daños, usted no nos pagará una moneda de diez centavos.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis