Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Accidente de Autobús en Union County, NJ

Abogado de Nueva Jersey ayuda a víctimas de accidentes de autobús en todo el estado


Nueva Jersey se enorgullece de contar con un excepcional sistema de transporte público que incluye autobuses de cercanías, como NJ Transit y Suburban Transit, autobuses de transporte al aeropuerto, autobuses charter y autobuses escolares. El viaje en autobús es increíblemente conveniente, permitiendo a la gente evitar la congestión del tráfico en la autopista de peaje de New Jersey, Garden State Parkway y otras carreteras ocupadas en y alrededor de North Jersey.

Desafortunadamente, debido a su tamaño y peso, y el hecho de que los autobuses transportan a muchos jinetes a la vez, los accidentes a menudo resultan en lesiones graves y potencialmente mortales para múltiples personas. Por supuesto, cualquier accidente es una tragedia, pero los accidentes de autobús escolar que salen causan heridas a niños pequeños son especialmente desafortunados.

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido en un accidente de autobús, el tiempo es de la esencia. Póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones personales Andrew Calcagno. Él luchará para la compensación máxima para las heridas sufridas en accidentes en Cranford, Westfield, colinas cortas y Elizabeth ya través de NJ. Usted puede tener derecho a daños por dolor y sufrimiento, tratamiento médico, salarios perdidos, calidad de vida reducida y más. Los daños de superviviente pueden ser otorgados a alguien que perdió a un familiar inmediato en un accidente de autobús.

Abogado de Lesiones Personales Experimentado en Nueva Jersey por la Justicia para los Clientes en los Condados de Union & Middlesex

Hay varios tipos de accidentes que involucran autobuses y causar lesiones graves. Éstos incluyen el choque del autobús con otros vehículos incluyendo las motocicletas, los carros, los coches y las bicicletas, golpeando un objeto inmóvil tal como encuesta telefónica o edificio, o golpeando a un peatón.

A menudo, los accidentes de autobús son causados por un comportamiento negligente por parte del conductor del autobús o de la compañía de autobuses. Algunas de las causas más comunes de los accidentes de autobús son:

• El conductor del autobús estaba fatigado y cometió un error. La Federal Carrier Safety Administration prohíbe a los conductores de autobuses conducir más de 10 horas hasta que hayan descansado durante ocho horas. Además, no se permite trabajar más de 60 horas semanales. Aún así, el dinero es un poderoso motivador. Las compañías de autobús pueden empujar a los conductores a tomar turnos extras y los conductores pueden aceptar para los ingresos adicionales.
• El conductor del autobús fue distraído por un teléfono o radio
Conducción agresiva
• El conductor del autobús conducía mientras estaba intoxicado o bajo la influencia de Woodbridge, Elizabeth, Fanwood o cualquier otra ciudad de North Jersey
• El conductor del autobús no siguió las reglas de la carretera (por ejemplo: velocidad, conducción imprudente, luz roja).
• El conductor del autobús no vio otro vehículo o persona en su camino. Accidentes de motocicleta, accidentes de peatones y otros accidentes automovilísticos causan lesiones significativas.
• Hay momentos en que el accidente es causado por un fallo mecánico. Esto equivalería a un fallo de la compañía de autobuses para mantener su flota adecuada – reemplazar los neumáticos desgastados cuando sea necesario, por ejemplo.
• Otras cosas también pueden causar accidentes de autobús, incluyendo: frenos defectuosos, baches de la carretera, estallidos de neumáticos y malas condiciones climáticas en Kenilworth, Hillside o Garwood.

En Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones para presentar demandas por lesiones personales es de dos años. Sin embargo, si la demanda es contra una entidad gubernamental -en este caso NJ Transit o la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, por ejemplo- debe notificar su intención de presentar una demanda dentro de los 90 días posteriores al accidente. La ley requiere que usted espere seis meses antes de que se le permita presentar la demanda. Durante este período de tiempo, el Sr. Calcagno puede negociar con la agencia gubernamental involucrada para resolver su reclamo para que usted sea generosamente compensado.

Dado que demandar al gobierno no es una tarea sencilla, es importante contratar a un abogado con las chuletas para luchar contra el Ayuntamiento, si es necesario. El abogado experto en lesiones personales, el Sr. Calcagno, no retrocede de las compañías de seguros o funcionarios gubernamentales. Él pondrá la ley a trabajar para usted y luchar por su derecho a la indemnización máxima por sus lesiones de autobús.

Lesiones comunes resultantes de accidentes de autobús escolar y de autobús escolar en NJ

Si usted está en un accidente de autobús en Linden, Mountainside, New Providence, Plainfield o en cualquier otro lugar en los condados de Middlesex o Unión en Nueva Jersey, es probable que sufren de lesiones graves. El tamaño y el peso de un autobús ponen a los pasajeros, otros conductores y peatones en grave riesgo de lesiones, incluyendo:
• Traumatismo de cabeza, cuello y columna vertebral, incluyendo latigazo cervical o lesión en el disco
• Cortes, laceraciones, extremidades amputadas
• Lesiones internas o sangrado
• Lesión cerebral traumática, como una conmoción cerebral
• Huesos rotos y fracturas
• Lesiones emocionales como el trastorno de estrés postraumático
• Muerte injusta, compensación cuando un miembro de la familia es asesinado en un accidente de autobús
En Nueva Jersey, no hay límite máximo sobre los daños que se le permite recibir cuando se lesionó en un accidente de autobús. El Sr. Calcagno luchará para asegurarse de que obtiene cada centavo que se merece.

Póngase en contacto con un abogado experto y agresivo en lesiones por accidente de autobús en NJ hoy de forma gratuita

Tenga la seguridad, haga una llamada a Andrew Calcagno y usted puede centrarse en su recuperación. El Sr. Calcagno ha estado luchando por los derechos de las buenas personas, como usted, que han sufrido lesiones en los accidentes de autobús de NJ por más de 25 años. Ha ganado millones de dólares en asentamientos y veredictos que cubrían lesiones físicas, financieras o emocionales.
Póngase en contacto con el experimentado equipo legal de Calcagno & Associates. Revisaremos su caso, trabajaremos con asesores de reconstrucción de accidentes, ingenieros de seguridad, profesionales médicos y otros para reconstruir lo que sucedió para que podamos obtener la compensación que merece.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis