Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de Lesiones Personales

Experimentado y agresivo Cranford, abogado de lesiones personales lucha por la máxima compensación cuando usted está herido en un accidente en Nueva Jersey o Nueva York


Los accidentes ocurren; Eso es un hecho de la vida. Sin embargo, si usted o alguien a quien ama se lesiona debido a la negligencia o negligencia de otro, usted merece ser compensado financieramente por su tratamiento médico, cualquier salario perdido, dolor y sufrimiento y más. Un accidente de coche, camión o motocicleta, lesión en el sitio de construcción o deslizamiento y caída puede dejar sufrimiento en un dolor tremendo. De hecho, los efectos de una lesión de accidente pueden permanecer con usted para siempre – afectando su capacidad de trabajo y afectando su calidad de vida.

Andrew Calcagno es un abogado de lesiones personales que no renuncia a las compañías de seguros. Él luchará incansablemente para conseguirle cada centavo que usted tiene derecho a recibir cuando usted, o alguien que usted ama, se ha dañado en un accidente. Durante más de 20 años, ha trabajado duro para lograr justicia para gente buena, como tú: víctimas inocentes de la conducta imprudente de otros. Aprenda más sobre los muchos exitosos veredictos y asentamientos de millones de dólares de los daños personales de Mr. Calcagno en Woodbridge, Cranford, Elizabeth, Fanwood y en toda Nueva Jersey.

El abogado experto Andrew Calcagno no deja piedra sin mover al manejar los siguientes tipos de casos de lesiones personales en los condados de Union y Middlesex y en toda Nueva Jersey

Así como no hay dos clientes son iguales, tampoco hay dos accidentes. Dicho esto, independientemente de cómo se produjo su lesión, usted merece ser compensado por su dolor y sufrimiento y mucho más. Andrew Calcagno maneja una amplia variedad de casos de lesiones personales. Él llevará a cabo una investigación completa, con la asistencia de especialistas en reconstrucción de accidentes y otros expertos cuando sea necesario, para determinar la responsabilidad en su caso. Ya sea que su accidente haya sido causado por un individuo descuidado o varios, el Sr. Calcagno trabajará duro para responsabilizar a todos los responsables de sus lesiones. Si la persona que causó su accidente está sin seguro o underinsured, puede confiar en el Sr. Calcagno para luchar duro para ganar el daño que necesita para pagar sus facturas y más.

Nueva Jersey y Nueva York tienen directrices estrictas cuando se trata de los estatutos de limitaciones. El hecho de no presentar las reclamaciones dentro del plazo puede hacer imposible que usted recoja los daños en su pleito de lesiones personales. Los estatutos de limitaciones son particularmente estrictos cuando se trata de todas las reclamaciones contra la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Si usted fue herido en un accidente y va a demandar a la Autoridad Portuaria, debe presentar su demanda dentro de un año del accidente o perder su derecho a demandar por completo. Además, debe hacer un aviso de reclamación 60 días antes de presentar la demanda. Hable con el Sr. Calcango de inmediato acerca de los estatutos de limitaciones en demandas por lesiones personales en NJ y NY.

Si usted o alguien a quien usted ama ha sido herido en uno de los siguientes tipos de situaciones de lesiones personales en Edison, Clark, Hillside, Kenilworth o en cualquier otro lugar en NJ, comuníquese con el Sr. Calcagno hoy para una consulta gratuita sobre su caso:

  • Accidentes de Vehículos de Motor: Esto incluye accidentes de autos, camiones y motocicletas que pueden causar lesiones en la cabeza, el cuello y la columna vertebral, sangrado interno, fracturas e incluso muerte injusta.
  • Accidentes de transporte público: Los accidentes que involucran trenes y subterráneos, así como autobuses, pueden causar lesiones catastróficas.
  • Accidentes de Bicicleta y Peatones, incluyendo incidentes de golpear y correr, pueden dejar a las víctimas con lesiones extremadamente serias que alteren la vida.
  • Los accidentes de canotaje pueden ser extremadamente catastróficos, dejando a las partes lesionadas paralizadas y peor.
  • Los accidentes relacionados con el deporte, incluyendo ATV y otros accidentes de vehículos recreativos, pueden resultar en graves traumatismos de cerebro, espalda y cuello.
  • Accidentes en el sitio de construcción: Los desechos que caen y vuelan, incluyendo concreto, tablones de madera y clavos, representan sólo una fracción de las lesiones graves que a menudo se sostienen en o cerca de los sitios de construcción.
  • Incidentes de Responsabilidad de Planta: El agua estancada, los baches, las aceras agrietadas, la falta de seguridad, la falta de iluminación, etc. son todos los accidentes serios que esperan ocurrir. Deslizamientos y caídas y caídas causan lesiones graves.
  • Mordeduras de perro: Son lindos y peludos y amables – hasta que muerden. Entonces, el mejor amigo del hombre se convierte en tu peor enemigo, dejándote con heridas dolorosas, potencialmente a largo plazo.
  • Negligencia Médica: Cuando los médicos, enfermeras y centros de salud cometen errores, las repercusiones pueden ser desastrosas. Si usted es víctima de un error de medicación, de un error de diagnóstico o de diagnóstico tardío o de un abuso o negligencia en el hogar de ancianos, el Sr. Calcagno luchará por usted.
  • Muerte injusta: Cuando alguien que usted ama falleció debido al error de otra persona, tenga la seguridad de que el abogado de lesiones personales Andrew Calcagno responsabilizará a los culpables por su descuido.
  • Responsabilidad por el producto: No se debe permitir que los fabricantes y diseñadores reduzcan los límites cuando se trata de la seguridad de los consumidores, trabajadores o cualquier otra persona que utilice un producto en particular. Si usted ha sido herido por una maquinaria defectuosa, un vehículo defectuoso, drogas peligrosas o cualquier otro tipo de defecto del producto, el Sr. Calcagno puede asegurarse de que las partes responsables se consideran responsables de sus fallas.

FELA (Federal Employers Liability Act): FELA es una ley federal que protege a los empleados ferroviarios en caso de un accidente de tren o cualquier otro accidente relacionado con el trabajo. Andrew Calcagno entiende los matices de las leyes estatales y federales, incluyendo FELA, por lo que se asegurará de cumplir todos los plazos de presentación y los requisitos, así como maximizar su indemnización en caso de un grave accidente de tren.
Independientemente de cómo se lastimó, puede confiar en la dedicada y perseverancia del Sr. Calcagno para luchar por los daños que necesita para pagar sus considerables facturas médicas. Además, si no puede trabajar debido a rehabilitación y recuperación, una recuperación considerable en su demanda de lesiones personales le permitirá centrarse en la curación y no hacer que los extremos se reúnen.

No hables con nadie sobre los detalles de tu sindicato o accidente del condado de Middlesex antes de consultar con un experto y experimentado abogado de lesiones personales como Andrew Calcagno. Esto incluye representantes de cualquier compañía de seguros u otra parte involucrada en el caso. Si bien pueden parecer simpáticos a su causa, no están de su lado. No cometa el error de aceptar un acuerdo de baja pelota diseñado para hacer que usted firme sus derechos. Póngase en contacto con el Sr. Calcagno primero. Él pondrá sus derechos e intereses primero.

Él representa a clientes en Linden, Mountainside, New Providence, Plainfield, Rahway, Roselle, parque de Roselle, los llanos escoceses, Springfield, cumbre, unión, Watchung, Westfield y por todas partes New Jersey.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales dirigido a resultados para obtener una consulta gratuita sobre su accidente de NJ. Andrew Calcagno ha ayudado a innumerables víctimas de accidentes a obtener la máxima compensación permitida por la ley por sus lesiones. Él es un litigante agresivo y un negociador experto. Usted puede confiar en el conocimiento y experiencia legal del Sr. Calcagno para proteger sus intereses y luchar por sus derechos cuando usted ha sido herido en un accidente.

Además, cuando contrata al Sr. Calcagno para luchar por una indemnización máxima en su caso de lesiones personales, puede estar seguro de que se mantendrá actualizado a medida que progrese su caso. El Sr. Calcagno se ha comprometido a mantener abiertas las líneas de comunicación; Él devuelve todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos con prontitud.

El Sr. Calcagno toma todos los casos de lesiones personales sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no pagará una moneda de diez centavos a menos que cobra daños en su caso en su nombre. Póngase en contacto con la oficina de abogados de Andrew Calcagno hoy para una consulta gratuita sobre su accidente y lesiones. Ningún abogado de lesiones personales luchará más duro para asegurarse de que su familia reciba lo que se merece.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis