Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Nueva Jersey Primera Ofensa DWI Abogados

Agresivo DWI Abogados Beat Drunk conducir cargos en el norte de Jersey


Con los accidentes de conducción en estado de ebriedad en aumento en Nueva Jersey, los fiscales de NJ están realmente agarrando a los delincuentes de conducción mientras intoxicado (DWI) en todo el estado. Esto es aún cierto para los delincuentes por primera vez, lo cual es una mala noticia para cualquiera que sea arrestado por beber y conducir en una carretera o carretera de New Jersey. Eso es porque N.J.S.A. 39: 4-50, que regula las violaciones de DWI en el Estado de Nueva Jersey, impone severas penas para las primeras condenas por infracción de DWI.

Si usted ha sido arrestado por conducir ebrio en Nueva Jersey, Andrew John Calcagno puede ayudarle a luchar contra los cargos y evitar las sanciones más significativas. El Sr. Calcagno es el fundador de Calcagno & Associates y dirige un equipo legal experimentado y agresivo con décadas de experiencia conjunta defendiendo clientes contra los cargos de DWI y multas de tránsito en el condado de Union, Condado de Hudson, Condado de Essex, Condado de Middlesex y Condado de Passaic.

Violaciones de DWI en Elizabeth NJ y en otras partes en Union County

La ley de NJ requiere que cualquiera que opere un vehículo de motor en una carretera en Nueva Jersey mantenga una concentración de alcohol en la sangre (BAC) por debajo de 0,08 por ciento. Cualquier persona que exceda el límite legal de .08 por ciento de BAC puede ser acusado de conducir mientras está intoxicado. Además, una persona cuyo BAC está por encima del 10 por ciento puede estar sujeto a sanciones mejoradas. También hay sanciones especiales impuestas a los conductores comerciales, conductores menores de edad, y los reincidentes (incluyendo DWI de segunda infracción y terceros DWI infracción).

BAC es una medida del volumen de alcohol de una persona por litro de sangre. Los agentes de la ley en el condado de Union, el condado de Hudson, y en cualquier otro lugar en Nueva Jersey usan típicamente un dispositivo de Alcotest para administrar una prueba de aliento cuando el oficial tiene bases razonables para la prueba.

Contrariamente a la creencia popular, rara vez es en el mejor interés de una persona negarse a someterse a una prueba de aliento cuando lo solicite un oficial de patrulla. Esto se debe a que la negativa a la prueba de respiración es una violación de las leyes de tránsito de NJ y normalmente resulta en la suspensión de la licencia del infractor, además de otras penas. Por otra parte, todavía se puede cargar con un DWI, incluso si usted no toma la prueba de aliento.

Penalidades por una Infracción de Primera Infracción de DWI en Jersey City, NJ

Aunque las infracciones de DWI son técnicamente consideradas infracciones de tráfico, no delitos criminales, en Nueva Jersey, las consecuencias de una condena de DWI en un tribunal municipal siguen siendo graves. Por ejemplo, una primera infracción de convicción DWI podría resultar en:

  • Tiempo de cárcel: Hasta 30 días en la cárcel local del condado.
  • Suspensión de Licencia de Conducir: Suspensión de los privilegios de conducir en NJ durante tres meses.
  • Multas monetarias: Las multas para un delincuente por primera vez en DWI oscilan entre $ 250 y $ 400.
  • Recargos: Las sanciones monetarias adicionales vienen en forma de recargos impuestos por la Comisión de Vehículos Motorizados (MVC). Los recargos por una primera infracción convicción DWI suelen ser de $ 1.000 por año durante un período de tres años.
  • Clases de Educación sobre el Alcohol: Se puede requerir que los ofensores por primera vez de DWI asistan a hasta 48 horas de clases de educación sobre el alcohol en un Centro de Recursos de Conductores Intoxicados (IDRC).
  • Dispositivos de enclavamiento de encendido: Aunque los infractores por primera vez no siempre están obligados a conectar un dispositivo de alcoholímetro a sus coches, es en última instancia, a la discreción de la corte.

Programe una Consulta Gratis con un Agresivo Abogado de Newark DWI Hoy

La mejor manera de evitar las penas de DWI es asegurar una representación legal sólida tan pronto como sea arrestado. No cometa el error de tratar de negociar los cargos por su cuenta. Deje que un abogado calificado de defensa de DWI y DUI como Andrew Calcagno hable con el fiscal local y el oficial de arresto y elabore el mejor resultado posible para usted. Dependiendo de las circunstancias de su caso, incluso puede ser posible impugnar los resultados de la prueba de aliento y obtener sus cargos de DWI despedidos. En el caso de que su caso DWI va a juicio, el Sr. Calcagno y su equipo de abogados expertos en defensa DUI están totalmente preparados para luchar en su nombre y ganar en la sala del tribunal.

Si usted ha sido acusado de una primera infracción DWI en Elizabeth, Jersey City, Newark, o en cualquier otro lugar en Nueva Jersey, póngase en contacto con Calcagno & Asociados hoy para discutir su caso y explorar sus opciones legales.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis