Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Dispositivos de enclavamiento de encendido para delitos de DWI en Nueva Jersey

Abogados experimentados Combat DWI Charges en New Brunswick, NJ


Una forma en la que los legisladores de NJ intentaron reducir el número de accidentes de conducir ebrio – muchos de los cuales resultan en lesiones catastróficas y fatalidades – manera de dar a los jueces amplia latitud cuando se trata de exigir a las personas condenadas por delitos DWI / DUI para instalar seguridad Dispositivos en sus vehículos. Estos dispositivos se conocen como dispositivos de enclavamiento de encendido y evitan que un motorista arranque su coche hasta que son capaces de soplar una muestra de aliento “limpia” en una máquina que se ha conectado a la ignición del vehículo. Tenga en cuenta que la instalación del dispositivo de enclavamiento de encendido suele ser necesario para todos los coches del conductor condenado, por lo que es muy difícil superar el requisito.

Nadie quiere tener restringidos sus privilegios de conducir. Es por eso que es crucial para cualquier persona que ha sido acusado de conducir mientras estaba intoxicado (DWI) o rechazo de prueba de aliento en NJ para hablar con un abogado de defensa DWI calificado tan pronto como sea posible. Si usted ha sido acusado de conducir ebrio en el condado de Middlesex, el condado de Passaic, el condado de Union, el condado de Hudson o el condado de Essex, Andrew John Calcagno y su equipo de abogados expertos en defensa DWI pueden ayudarle a luchar contra los cargos y evitar sanciones como dispositivos de enclavamiento de encendido.

¿Cómo funcionan los dispositivos de enclavamiento de encendido?

Una vez que se ha emitido una orden judicial que requiere la instalación de un dispositivo de interbloqueo de encendido, incumbe al infractor de DWI hacer arreglos para que el dispositivo sea conectado a su automóvil.

Un dispositivo de enclavamiento de encendido funciona como un bafómetro. Se utiliza para medir la concentración de alcohol en la sangre de un motorista (BAC). El motorista debe soplar una muestra de la respiración en la máquina, que leerá entonces la muestra y determinará si el conductor está intoxicado. Cuando el BAC de la persona es mayor que .05 por ciento, el vehículo motorizado no se iniciará. (En Nueva Jersey, el límite legal para BAC es .08 por ciento, pero los dispositivos de enclavamiento de encendido tienen un umbral más bajo.)

Adicionalmente, el motorista usualmente será requerido para continuar soplando las muestras limpias del aliento cada pocos minutos mientras que funciona el vehículo. Si el automovilista no proporciona una muestra limpia cuando el dispositivo lo solicite, el vehículo comenzará a apagarse.

Requisitos para instalar dispositivos de enclavamiento de encendido en el condado de Middlesex, NJ

Según lo establecido por N.J.S.A. 39: 4-50.16, los individuos condenados por un DWI pueden ser requeridos por instalar un dispositivo de enclavamiento de encendido en sus vehículos. Para los infractores por primera vez en DWI, los jueces tienen discreción y pueden decidir no ordenar la instalación del dispositivo de enclavamiento de encendido. En ciertas situaciones, como una condena por una segunda infracción DWI o una tercera infracción DWI, la instalación del dispositivo de enclavamiento de encendido se hace obligatoria. La instalación de la máquina de prueba de respiración también es obligatoria cuando una primera ofensa de DWI involucra a un automovilista cuyo BAC fue mayor de .15 por ciento, que es casi el doble del límite legal de .08 por ciento en NJ.

El período de tiempo durante el cual los dispositivos de enclavamiento de encendido mucho se adjunta a los vehículos del delincuente condenado DWI varía, dependiendo de la severidad de la ofensa y el número de anteriores convicciones DWI en el registro de conducción de la persona. Estas son algunas de las posibles sanciones:

  • Primera Ofensa de DWI: A discreción del juez, oscila entre seis meses y un año.
  • Primera ofensa de DWI con BAC por encima de .15 Por ciento: Obligatorio de seis meses a un año.
  • Segunda ofensa DWI: Obligatoria por 1-3 años.
  • Tercera Ofensa de DWI: Obligatoria por 1-3 años.
  • Prueba de Respiración Negativa: Obligatoria de seis meses a un año.

Tenga en cuenta que los dispositivos de bloqueo de encendido sólo se adjuntan después de que un condenado DWI delincuente ha sido autorizado para conducir de nuevo en las carreteras de Nueva Jersey. Esto no siempre es un hecho, especialmente desde que las condenas a DWI en Nueva Jersey resultan en períodos obligatorios de suspensión y revocación de la licencia. La Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey (MVC, por sus siglas en inglés) realmente requiere pruebas de que los dispositivos de enclavamiento de encendido han sido instalados en los vehículos del delincuente DWI antes de que sus privilegios de manejo sean restaurados.

Además, también vale la pena considerar que el conductor condenado tendrá que pagar los costos de instalación, que puede ser considerable – sobre todo porque el dispositivo de enclavamiento de encendido debe ser instalado en todos los vehículos de motor que el conductor convicto posee o planea conducir durante la restricción período. El automovilista también tendrá que pagar los costos mensuales de mantenimiento, que a veces puede superar los $ 100 por mes.

Programe una consulta gratis con un abogado de DUI de Linden NJ hoy

Su capacidad de conducir sin distracción, y sin la vergüenza de tener que soplar en un breathalyzer, es extremadamente importante. Si usted ha sido acusado de un DWI en Edison, Paterson, Rahway o cualquier otro municipio en Nueva Jersey, comuníquese con Calcagno & Associates ahora para concertar una consulta inicial gratis.

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis