Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogado de la Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey


Usted trabaja duro para ganar dinero para cubrir sus cuentas y otros gastos de subsistencia. Es posible que su familia dependa de usted para traer a casa un cheque de pago. Usted nunca debe ser castigado por hacer su trabajo. Si usted sufrió una lesión en el trabajo, independientemente de la causa, puede ser elegible para los beneficios de Compensación para Trabajadores para cubrir sus cuentas médicas. Además, usted puede tener derecho a una compensación por pérdida de salarios, hasta ciertos límites estatutarios, si usted no puede regresar al trabajo por un período prolongado de tiempo mientras se recupera de sus lesiones.

Andrew Calcagno es un abogado agresivo que tiene años de experiencia manejando casos de Compensación de Trabajadores y lesiones personales en todo el condado de Union y el condado de Middlesex, NJ, incluyendo Cranford, Rahway y Roselle. El Sr. Calcagno también ha representado con éxito a los trabajadores lesionados en los cinco distritos de Nueva York. Independientemente de las circunstancias de su lesión en el trabajo, el Sr. Calcagno está preparado para luchar en su nombre hasta el final. Él nunca retrocede a las compañías de seguros y no tiene miedo de ir a los tribunales cuando sea necesario. Es por eso que las compañías de seguros negocian de manera justa con él para que obtenga la mejor solución posible.

Causas de lesiones en el lugar de trabajo en los condados de Union y Middlesex

Dependiendo de la naturaleza de su trabajo y las circunstancias de su accidente de trabajo, usted podría sufrir lesiones significativas.

Algunas de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo incluyen:

  • huesos rotos
  • tensión muscular
  • daño en el nervio
  • Cicatrices o desfiguración
  • Discos herniados
  • Daño en la rodilla
  • Manguito rotador o daño en el hombro
  • La exposición prolongada a ciertas condiciones del lugar de trabajo también puede causar:
  • enfermedades del corazón
  • Hipertensión (presión arterial alta)
  • Estrés y ansiedad
  • pérdida de la audición
  • Lesiones traumáticas repetitivas como el síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones respiratorias y pulmonares
  • Enfermedades profesionales como el cáncer
  • En los peores casos, una lesión en el lugar de trabajo puede resultar en discapacidad permanente, daño cerebral traumático, daño en la médula
  • espinal, parálisis e incluso muerte injusta.

Los trabajadores de ciertas profesiones tienen más probabilidades de sufrir estas lesiones graves en el lugar de trabajo. Por ejemplo, los empleados que realizan tareas peligrosas diariamente en los sitios de construcción pueden estar expuestos a condiciones peligrosas que pueden dar lugar a accidentes graves y lesiones graves. Independientemente de la naturaleza de su profesión, sin embargo, podría ser víctima de un grave accidente de trabajo. Los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo incluyen:

  • Accidentes de construcción: Los trabajadores de las obras de construcción realizan tareas peligrosas y están expuestos a graves riesgos para la salud.
  • Accidentes de deslizamiento y caída: Uno de los accidentes de trabajo más comunes es un deslizamiento y caída. Si usted sufre una lesión como resultado de un deslizamiento y caída o un accidente de viaje y caída al realizar una tarea relacionada con el trabajo, puede ser elegible para compensación de trabajadores para cubrir los costos de tratamiento médico posterior.
  • Objetos que caen: Si trabaja en una tienda al por menor, puede estar en riesgo de almacenar mercancía y otros artículos que caen de los estantes y causar lesiones traumáticas.
  • Accidentes automovilísticos: Cualquier persona que está lesionada en un accidente automovilístico mientras conduce para trabajar puede ser elegible para los beneficios de Compensación para Trabajadores.
  • Exposición química: Algunos trabajadores están expuestos a productos químicos tóxicos y otros peligros ambientales que pueden causar lesiones respiratorias, lesiones pulmonares y enfermedades ocupacionales. A veces estas lesiones, como el mesotelioma causado por el asbesto, no se manifiestan hasta años después de que el empleado ha dejado de trabajar para la empresa.
  • Asaltos: Si usted fue asaltado o atacado por un compañero de trabajo, o por alguien más mientras estaba en el trabajo, puede ser elegible para presentar una reclamación de Compensación de Trabajadores para cubrir sus gastos médicos.

Ley de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey

A cambio de proporcionar a los empleados con compensación de trabajadores, por ley, los trabajadores no están autorizados a demandar a sus empleadores – en la mayoría de los casos. Workers ‘Comp proporciona tratamiento médico, salarios perdidos y, a menudo, un premio en efectivo dependiendo de la extensión de las lesiones a largo plazo. En el trágico acontecimiento de que un trabajador muere en el trabajo, sus dependientes pueden tener derecho a beneficios de muerte bajo el sistema de Compensación de Trabajadores.

El proceso legal de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey y Nueva York es extremadamente complicado. Hay ciertas cosas que usted debe saber antes de presentar una reclamación de Workers ‘Comp por una lesión en el lugar de trabajo. Un abogado de Compensación para Trabajadores experimentado y agresivo puede ayudarle a entender el proceso legal, ayudarle con la presentación oportuna de todos los formularios y documentación requeridos y asegurarse de obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Póngase en contacto con un abogado experto en lesiones en el lugar de trabajo con una oficina en Cranford, New Jersey

Si sufrió una lesión en el lugar de trabajo y no puede trabajar durante un período prolongado de tiempo, puede resultar difícil cubrir sus facturas médicas o incluso pagar gastos mensuales. Aunque la ley de Compensación de Trabajadores se supone que le proporciona un remedio para que pueda pagar sus facturas en las secuelas de una lesión grave relacionada con el trabajo, el seguro

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis