Free Consultation: 800.722.0383

800.722.0383

Abogados de Compensación para Trabajadores de NJ

Abogado de Compensación para Trabajadores Experimentado ayuda a los trabajadores lesionados a asegurar beneficios en Nueva Jersey y Nueva York


La ley de Nueva Jersey requiere que la mayoría de los empleadores ofrezcan beneficios de Compensación al Trabajador a los empleados lesionados en el trabajo. Los beneficios cubren el tratamiento médico, el pago de reemplazo (también llamado salario perdido o incapacidad temporal) y un premio en efectivo, dependiendo de la gravedad de sus lesiones a largo plazo.

Cuando usted ha sufrido una lesión grave en un accidente de trabajo, no se le permite demandar a su empleador. En su lugar, presenta una reclamación de Compensación para Trabajadores. Sin embargo, la desafortunada realidad es, a veces, obtener una justa compensación de su empleador, o su compañía de seguros, requiere la asistencia de un asesor legal calificado.

Andrew Calcagno es un experimentado abogado de trabajadores y lesiones personales que entiende los matices de la ley de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey porque representa rutinariamente a trabajadores lesionados en todo el condado de Union y el condado de Middlesex, incluyendo Cranford, Roselle Park y Springfield. El Sr. Calcagno luchará contra la compañía de seguros en su nombre, incluso saliendo de su bolsillo y gastando el dinero necesario para llevar su caso hasta el final.

Lo Que Usted Debe Saber Sobre la Ley de Compensación de Trabajadores en Nueva Jersey

Nueva Jersey pasó el primer sistema de Compensación de Trabajadores de la nación hace más de 100 años. El proceso de Comp de los Trabajadores de NJ es único porque los casos no se escuchan en los tribunales estándar; En cambio, las reclamaciones de Compensación Laboral se oyen en tribunales especiales de Compensación de Trabajadores.

La ley de NJ Workers ‘Comp protege a casi todos los trabajadores en el estado. Es probable que usted esté cubierto por los beneficios de los beneficios de los trabajadores si:

  • Usted realiza cualquier servicio por salario
  • Usted es oficialmente clasificado como un “empleado” y no un “contratista independiente”
  • Usted sufrió una lesión o enfermedad que surgió del empleo
  • Además, puesto que Nueva Jersey es un estado sin culpa, usted debe ser elegible para Comp de los trabajadores independientemente de quién fue culpable del accidente.

¿Cómo solicita los beneficios de Compensación para Trabajadores?

El proceso para solicitar los beneficios de Comp de los trabajadores es complicado e implica una serie de pasos. Lo primero que debe hacer después de sufrir una lesión relacionada con el trabajo es notificar a su empleador, quien luego se comunicará con su compañía de seguros y presentará un informe de lesión con la División de Compensación para Trabajadores de New Jersey. En el caso de que su empleador no cumpla con su obligación legal de investigar su reclamación y presentar un informe de lesiones, puede solicitar una audiencia ante un Juez de Compensación o puede presentar una reclamación de Trabajadores Comp directamente con la División de Compensación de Trabajadores. Si pierde su reclamo o si no está completamente satisfecho con la cantidad de beneficios que recibe, puede presentar una apelación.

Cuestiones Comunes Frente a un Caso de Compensación de Trabajadores en Union County, NJ

Los beneficios de compensación para trabajadores incluyen beneficios médicos para cubrir tratamiento médico y servicios hospitalarios, beneficios temporales de incapacidad parcial si usted tiene que perder tiempo de trabajo, beneficios de incapacidad total temporales si pierde un período prolongado de trabajo, La izquierda con lesiones permanentes, beneficios de discapacidad permanente total si usted sufre una lesión catastrófica y no puede volver al lugar de trabajo en absoluto, y los beneficios de muerte si su ser querido trágicamente murió en el trabajo. Asegurar cualquiera de estos beneficios, sin embargo, es a menudo difícil porque el proceso de Compensación de Trabajadores es complicado y los demandantes pueden encontrarse con una multitud de complicaciones.

Empleadores no asegurados:

Una complicación que puede surgir en su reclamación de Compensación para Trabajadores es cómo proceder si su empleador no está asegurado. Aunque los empleadores de NJ están legalmente obligados a mantener un seguro para las reclamaciones de Compensación de Trabajadores, no todos los empleadores cumplen con la ley. En el caso de que haya sufrido una lesión relacionada con el trabajo y su empleador no haya llevado seguro, puede solicitar una compensación a través del Fondo para Empleados No Asegurados de NJ (UEF), un fondo especial que proporciona beneficios de incapacidad temporal y compensación por gastos médicos en Este tipo de casos. Tenga en cuenta que el proceso para presentar una reclamación de la UEF es difícil, por lo que usted querrá hablar con un asesor legal calificado antes de continuar.

Lesiones preexistentes:

Otro problema importante que puede surgir en un caso de Compensación de Trabajadores es qué hacer cuando su empleador afirma que su lesión o enfermedad era preexistente. Incluso si usted tuviera una lesión preexistente, puede seguir siendo elegible para beneficios de Compensación para Trabajadores a través del NJ Second Injury Fund, un fondo especial que cubre a los empleados cuyas lesiones se exacerban en el lugar de trabajo. Si usted sufrió una lesión relacionada con el trabajo y posteriormente quedó totalmente incapacitado, puede estar protegido bajo el Segundo Fondo de Lesiones.

Proceso de apelación:

Si se le niega su reclamación de Compensación para Trabajadores, o si no está satisfecho con la cantidad o el tipo de beneficios que le fueron otorgados, no debe perder la esperanza. Un experimentado en

BLOG

Firm Blog


  • Why You Need a Slip and Fall Injury Attorney to Help You

    January 24, 2018

    After a slip and fall accident, you may be aware that you could file a lawsuit to recover compensation for your medical bills and other costs tied to the accident. However, trying to manage a slip and fall injury claim on your own in New Jersey can be difficult, which is why an experienced personal […] Read More


  • I’ve Been Injured. How Much Is My Case Worth?

    January 10, 2018

    One of the biggest questions many injured people have after a car crash, slip and fall, or other accident is, “how much is my case worth?” Understanding how an insurance company or court might answer this question can help you see what the injury has actually cost you – and help you make better decisions […] Read More


  • Caution When Posting to Facebook When Pursuing a Personal Injury Case

    December 28, 2017

    Many Americans maintain friendships and social connections through Facebook. When a major life event happens, we may turn to Facebook to seek support and talk to those we care about. As a result, it’s not unusual for people who have suffered a personal injury to discuss what happened on Facebook. Unfortunately, doing so can severely […] Read More

View More Blogs

$4.7 M

Verdict - Train Accident

Plaintiff suffered multiple injuries, including a fractured skull that resulted in a large epidural hematoma requiring an emergency craniotomy after a New Jersey Transit train accident.

$4.0 M

Settlement - Bus Crash

Plaintiff sustained multiple fractures and injuries to her shoulder, neck, lower back, leg, and ankle after a bus accident. She required several surgeries which still resulted in permanent damage.

$2.5 M

Verdict - Head-On Collision

Plaintiff suffered multiple injuries, including a right temporal skull fracture, requiring a temporal craniotomy; post-traumatic seizure disorder; and post-traumatic stress disorder.

$2.0 M

Settlement - Wrongful Death

Diesel mechanic was tragically crushed to death while repairing valves in the compactor unit of a garbage truck. Victim’s family sued the truck manufacturer for putting the valves inside the unit.

*Results vary, depending on the facts and circumstances of each case. This record of success in the courtroom and at the negotiation table serves our clients in two important ways: (1) It compensates them for their pain and suffering; and (2) It helps them rebuild their lives.

View More Case Results

Thank you!

Someone from our office will contact you shortly

“The amount of pride and overall care he has for his clients is felt immediately. When I first meet him, I never felt rushed or pressured to sign up with him. Andrew and his staff are caring, knowledgable people that make you feel at home.”
- Louis